Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

LA CINUELICA TOWNHOUSE

Escorpiones, Los Altos, 03189 Playas de Orihuela

Tu búsqueda

ORIHUELA PLAYA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

LA CINUELICA TOWNHOUSE

ESCORPIONES, LOS ALTOS, 03189 PLAYAS DE ORIHUELA

Descripción

La Cinuelica Townhouse está a un corto paseo de la playa de Punta Prima, a 4 km de Torrevieja. Este moderno complejo de apartamentos dispone de un gran jardín con piscina exterior. Los apartamentos son amplios, con suelos de baldosa y paredes blancas. Hay 2 dormitorios, un baño y una terraza privada. El salón tiene una TV con reproductor de DVD. En la cocina hay una lavadora, un hervidor y un horno. El Cinuelica Townhouse también dispone de varios restaurantes cercanos que sirven cocina internacional. El Mar Menor está a sólo 15 km y Alicante a menos de una hora en coche. Aparcamiento público gratuito disponible en las inmediaciones.
Las llegadas entre las 21:00 y las 09:00 conllevan un suplemento. Algunos chalets disponen de conexión WiFi gratuita, por un suplemento, bajo petición y sujeta a disponibilidad al hacer el registro de entrada.