Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel La Casona de Luis (Santillana Del Mar)

GENERAL, 49, Santillana Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Hotel La Casona de Luis
GENERAL, 49, Santillana Del Mar, España

Información general del hotel Hotel La Casona de Luis

Conoce el Hotel La Casona de Luis

La Casona de Luis es un encantador hotel que invita a los visitantes a disfrutar de una experiencia única en un entorno restaurado con esmero en el año 2005. Este establecimiento, completamente climatizado, ofrece una estancia acogedora y confortable en cualquiera de sus 14 habitaciones meticulosamente decoradas. Cada rincón de La Casona de Luis ha sido pensado para garantizar el máximo confort y satisfacción de sus huéspedes, creando un ambiente cálido y acogedor que invita a relajarse y disfrutar. El corazón culinario del hotel se encuentra en su restaurante, donde los huéspedes tienen la oportunidad de degustar una amplia variedad de especialidades culinarias. Los sabores autóctonos se fusionan con técnicas contemporáneas para ofrecer platos exquisitos que satisfacen incluso al paladar más exigente. Este espacio gastronómico se caracteriza por su atmósfera íntima y acogedora, ideal para disfrutar de comidas memorables solo, en pareja o en compañía de familiares y amigos. Para aquellos que buscan un lugar para relajarse y desconectar, el bar de La Casona de Luis ofrece el entorno perfecto. Después de un largo día de exploración o trabajo, no hay nada mejor que recostarse en este espacio tranquilo para disfrutar de un aperitivo o una bebida refrescante. El bar, con su decoración elegante y servicio atento, se convierte en el lugar ideal para terminar el día en buena compañía. Además de las instalaciones gastronómicas y de esparcimiento, La Casona de Luis se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional que asegura una experiencia inolvidable a todos sus huéspedes. El personal del hotel, siempre atento y dispuesto a ayudar, se dedica a satisfacer todas las necesidades y deseos de los visitantes, asegurando una estancia placentera y sin contratiempos. Con su mezcla única de hospitalidad tradicional y comodidades modernas, La Casona de Luis se establece como el destino perfecto para aquellos en busca de una escapada inolvidable.

Localización del hotel

La Casona de Luis es un hotel urbano situado al lado de una autopista en Queveda, que conecta la ciudad de Santander con Santillana del Mar. Esta ubicación estratégica permite a los huéspedes acceder fácilmente a diversos destinos de interés en la región. Si busca disfrutar de un refrescante baño en las frescas aguas del norte, la playa de Suances se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de distancia. Además, en un radio de tres kilómetros alrededor del hotel, los visitantes podrán encontrar una variedad de tiendas, comercios, y lugares de ocio y entretenimiento para explorar durante su estancia. A tan solo media hora en coche desde La Casona de Luis, se encuentra el aeropuerto de Santander, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que llegan o parten en avión. Asimismo, la cercanía a Santillana del Mar, a solo unos kilómetros de distancia, permite a los huéspedes visitar este encantador pueblo histórico y disfrutar de su arquitectura tradicional y ambiente pintoresco. Con una ubicación estratégica y fácil acceso a diversos destinos turísticos, La Casona de Luis es una excelente opción para quienes desean explorar la belleza y la cultura del norte de España.

Tipo de habitaciones del Hotel La Casona de Luis

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, tienen cuarto de baño, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Información adicional

La Casona de Luis es un lugar encantador que promete una experiencia inolvidable a todos sus huéspedes. Cada mañana, se ofrece un desayuno completo para empezar el día con energía. Durante la cena y el almuerzo, los huéspedes tienen la libertad de elegir entre una variedad de opciones a la carta o decidirse por un menú predeterminado, garantizando así satisfacer todos los paladares. Además de su exquisita oferta gastronómica, este hotel se destaca por su cálida hospitalidad y atención al detalle, asegurando que cada estancia sea única y especial. Con instalaciones confortables y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para quienes buscan una escapada relajante o un punto de partida para explorar los atractivos de la zona.

Formas de pago en el hotel Hotel La Casona de Luis

El hotel acepta tarjetas de crédito Visa y Mastercard como métodos de pago para brindar comodidad a sus huéspedes al momento de realizar transacciones. Estas opciones permiten una mayor flexibilidad y seguridad en las transacciones, facilitando así la experiencia de los clientes durante su estancia. Con la posibilidad de utilizar tarjetas de renombre internacional, se garantiza una mayor accesibilidad para llevar a cabo pagos de manera práctica y eficiente, sin necesidad de depender exclusivamente de efectivo. Los huéspedes pueden disfrutar de sus servicios y comodidades con la tranquilidad de contar con opciones de pago amplias y confiables.

Servicios del hotel Hotel La Casona de Luis

  • Habitaciones dobles
  • Situado en una carretera principal
  • Bungalows
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Desayuno
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Hotel La Casona de Luis

Lugares de interés en Santillana Del Mar