Este precioso ejemplo de una típica casona de indianos se encuentra en un jardín de camelias, magnolias, robles centenarios y araucarias. Se ha hecho uso de tapicerías de colores cálidos en los interiores de estilo colonial, en combinación con estampados más actuales, dando lugar a un ambiente muy hogareño. El establecimiento comprende un total de 10 habitaciones y cuenta con un salón con chimenea y biblioteca, sala de lectura, sala de juegos, terraza y jardín. Otras de sus instalaciones a disposición de los huéspedes de este encantador establecimiento son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, así como bar, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel está situado en Cudillero, hermosa villa marinera de la costa asturiana. Los huéspedes encontrarán los restaurantes más cercanos a solo 500 m, al igual que las paradas de transporte público. El centro de Cudillero se halla a 1 km y a 2,5 km del hotel se encuentra la preciosa playa de Aguilar, de fina arena dorada. El cabo Vidio está a 10 km, la playa del Silencio dista 16 km, las tiendas de Avilés se encuentran a 25 km, Oviedo queda a 45 km y hasta la reserva natural de Somiedo hay 80 km. El aeropuerto de Asturias dista solo 15 km.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo y bañera, así como de cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte. Otras comodidades estándar son set de plancha, calefacción regulable y balcón o terraza.
Se aceptan MasterCard y VISA en este hotel.
El desayuno está disponible en forma de bufet.
La Corvera se encuentra en una zona aislada, tiene 250 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital de San Agustín y a 2 kilómetros se encuentra el Cudillero.