Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

LA CASA DEL TÍO AMERICANO

Los Palacios, 9, 44100 Albarracín

Tu búsqueda

ALBARRACIN

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

LA CASA DEL TÍO AMERICANO

LOS PALACIOS, 9, 44100 ALBARRACÍN

Descripción

Todas las habitaciones de La Casa del Tío Americano tienen un balcón con vistas al río Guadalaviar y a la sierra de Albarracín. Disponen de baño privado con zapatillas, artículos de aseo y secador de pelo. Ofrece un desayuno bufé y conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno bufé se sirve en el jardín o en la pequeña zona de comedor. También hay una terraza en la azotea y un salón con TV. A pocos pasos del hotel hay muchos bares y restaurantes.

Servicios del hotel
Jardín, Terraza, Calefacción, Guardaequipaje, Información turística, Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, Hay parking público en las inmediaciones.

Información importante
Atención: La Casa del Tío Americano se encuentra en una calle con acceso limitado a los coches. Si viene en coche, le rogamos se ponga en contacto con el establecimiento antes de la llegada para poder acceder a dicha calle. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.