Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Caleta (Lloret De Mar)

Venecia 35 - lloret de mar , Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel La Caleta
Venecia 35 - lloret de mar , Lloret De Mar, España
La Caleta - General - 1
General
La Caleta - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel La Caleta

Conoce el La Caleta

Uno de los hoteles pioneros de Lloret de Mar. Nos hemos renovado totalmente (2000 - 2002)Dispone de 44 habitaciones exteriores provistas de baño o ducha + w.c. distribuidas en cuatro plantas con ascensor.Distancias:A 50 metros de la playa En el área comercial de Lloret A pocos metros del parking municipal Cerca de la parada del autobusAbrimos en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Localización del hotel

Distancias:A 50 metros de la playa En el área comercial de Lloret A pocos metros del parking municipal Cerca de la parada del autobus

Tipo de habitaciones del La Caleta

Dispone de 44 habitaciones exteriores provistas de baño o ducha + w.c. distribuidas en cuatro plantas con ascensor.

Servicios del hotel La Caleta

  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Acceso a Internet

Opiniones del hotel La Caleta

Lugares de interés en Lloret De Mar

Platja de Lloret

Platja de Lloret se encuentra en una zona urbana, tiene 1600 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 2,5 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.