Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Botica (Vejer De La Frontera)

Calle canalejas 13, Vejer De La Frontera, España Ver ubicación
Hotel La Botica
Calle canalejas 13, Vejer De La Frontera, España
La Botica - Habitación - 1
Habitación
La Botica - Habitación - 2
Habitación
La Botica - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel La Botica

Conoce el La Botica

La Botica está situada dentro de casco histórico amurallado del maravilloso pueblo de Vejer de la Frontera, en la Costa de la Luz de Cádiz. En esta casa, donde estuvo la primera botica del pueblo, encontrará su alojamiento ideal en Vejer de la Frontera.

Localización del hotel

Vejer está situado junto al Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate y a unos pocos kilómetros de las playas sin urbanizar más extensas del territorio nacional, asi como del Parque Natural de Los Alcornocales y un sinfin de lugares de interés natural e histórico, con las posibilidades infinitas para la práctica de deportes que ofrecen la playa y la sierra.

Tipo de habitaciones del La Botica

La Botica tiene 12 habitaciones, todas distintas pero con el sello inconfundible de luz y sencillez que se le ha dado a toda la casa. Son todas dobles, con dos camas o cama de matrimonio. Hay tambien una habitación con sala de estar, donde pueden alojarse cómodamente hasta cuatro personas.Todas disponen de baño, aire acondicionado, calefacción y tv.

Opiniones del hotel La Botica

Lugares de interés en Vejer De La Frontera

El Palmar

El Palmar está ubicada en una zona semiurbana, tiene 3300 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario de Puerto Real y a 15 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Puerto Conil.