Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel L'escale (Fez)

7 Avenue des FAR La ville nouvelle , Fez, Marruecos Ver ubicación
Hotel Hotel L'escale
7 Avenue des FAR La ville nouvelle , Fez, Marruecos
Hotel L'escale - Hotel - 1
Hotel
Hotel L'escale - General - 2
General
Hotel L'escale - General - 3
General
Hotel L'escale - Habitación - 4
Habitación
Hotel L'escale - Habitación - 5
0
Hotel L'escale - Habitación - 6
Habitación
Hotel L'escale - Habitación - 7
Habitación
Hotel L'escale - Habitación - 8
Habitación
Hotel L'escale - Restaurante - 9
Restaurante
Hotel L'escale - Restaurante - 10
Restaurante
Hotel L'escale - Restaurante - 11
Restaurante

Información general del hotel Hotel L'escale

Conoce el Hotel L'escale

La inspiración art déco ... es lo que nos hace un poco más especiales y únicos. El hotel l'escale ha abierto recientemente sus puertas en enero de 2017. En el corazón de la Ciudad Imperial de Fez, el hotel Lâ¿¿Escale está perfectamente ubicado para ir al centro comercial (centro comercial Fez), al centro de negocios y al aeropuerto Saiss, a solo 11.3 km de la propiedad. Decorado con obras de arte originales, grandes ventanales que permiten admirar las vistas de la calle. En el hotel Lâ¿¿Escale le espera una cálida bienvenida. Las elegantes habitaciones, ricas en glamour y elegancia eterna están equipadas con las mejores instalaciones de entretenimiento y con artículos de tocador de lujo. El hotel Lâ¿¿Escale ofrece WiFi gratuita, restaurante y aparcamiento privado gratuito. Ofrece lo último en confort y lujo.

Localización del hotel

El centro comercial (Fes) está a 3,1 km. El aeropuerto de Saïss está a 12 km.

Tipo de habitaciones del Hotel L'escale

El hotel lâ¿¿Escale tiene un total de 64 habitaciones de aproximadamente 23 metros cuadrados cada una. Diseñadas pensando en su comodidad, elegantes y modernas, nuestras habitaciones ofrecen comodidad y relajación. Súper cómodas camas y lujosas almohadas. Agradablemente decoradas y están amuebladas con una cama doble o dos camas individuales, y cuentan con cuarto de baño privado con ducha de mano, WC, minibar, caja fuerte y balcón privado. Albornoces, así como una amplia gama de artículos de tocador de lujo se ofrecen con nuestros elogios. Todas nuestras habitaciones son luminosas, espaciosas e increíblemente espaciosas, por lo que es ideal para familias o estadías prolongadas. La lujosa ropa de cama y la decoración elegante y discreta brindan el escenario perfecto para una estancia agradable y relajante.

Información sobre el restaurante del Hotel L'escale

Sabores voluptuosos de Fez's Highest View Un restaurante panorámico ubicado en el piso superior que ofrece una gran selección de experiencias culinarias. El restaurante fue diseñado para ser todo sobre la vista, y qué vista es, una vista impresionante y magnífica de 360 grados de la ciudad. La cena y el almuerzo son ambos con una gran selección de delicias de todas las verduras de temporada, en un ambiente sofisticado.

Servicios del hotel Hotel L'escale

  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería