Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel L'Encanyissada

Plaça Del Jardí, S/n, Alcanar, España Ver ubicación
Hotel L'Encanyissada
Plaça Del Jardí, S/n, Alcanar, España

Información general del hotel L'Encanyissada

Conoce el L'Encanyissada

Formado por dos edificios y un patio interior que los comunica, Poble Nou del Delta ofrece un espléndido conjunto uniforme con edificios blancos y palmeras que emergen entre los arrozales. Equipado para personas con movilidad reducida (consultar con el albergue). Sala polivalente con TV y DVD, calefacción y patio interior, con guarda bicicletas.

Localización del hotel

Situado en el centro del pequeño pueblo, de 160 habitantes, delante de la iglesia y al lado del Ayuntamiento. A 191 km de Barcelona, a 100 km de Tarragona, a 285 km de Girona y a 185 Km de Lleida.

Tipo de habitaciones del L'Encanyissada

Capacitat: 64 plazas (habitaciones de 4 y 6 camas. Baños comunitarios).

Servicios y Actividades del L'Encanyissada

Comedor, máquinas automáticas de bebidas calientes, frías, alquiler de toallas, tienda de recuerdos, juegos de mesa, microondas y punto de información.

Opiniones del hotel L'Encanyissada

Lugares de interés en Alcanar

El Ciment

El Ciment está ubicada en una zona aislada, tiene 300 metros de longitud y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 45 kilómetros podemos encontrar el Hospital Verge de la Cinta y a 3 kilómetros se encuentra el Les Cases d'Alcanar.