Construido en 1850 y restaurado en 2002, este hotel dispone de un edificio principal de 6 plantas y un total de 92 habitaciones, de ellas 5 suites. En el edificio, completamente climatizado, podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa, así como ascensores. En el hotel también hay un bar y un restaurante climatizado. También están a su disposición una sala de conferencias y la conexión a Internet sin cable (WLAN). Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar/nevera, cama doble o tamaño king-size, moqueta, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado (individual) y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, Diners y JCB.
Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta o un menú.
La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.