Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 300 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Este hotel está ubicado en una casa rural tradicional de la región de Brie y le ofrece vistas panorámicas de los bosques de los alrededores. Dispone de un hall de entrada climatizado con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. El edificio también alberga dos bares, una sala de televisión con Disney Channel, un tiovivo, una sala de juegos con videojuegos (con suplemento), una tienda de Disney, restaurante climatizado con tronas, de estilo típico de la región, sala de conferencias y conexión a Internet (con cargo). El servicio médico y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.
El hotel temático se encuentra a pocos minutos de Disneyland París. Un lago idílico, perfecto para pasear y relajarse, está a pocos minutos andando. Aquí sentirá el encanto de la zona rural de Francia. Hay una parada de transporte público, restaurantes, bares y discotecas a una distancia aproximada de 3 km. También a la misma distancia encontrará la zona turística, Disneyland, una estación de autobuses, una estación de ferrocarril, así como una parada de metro y tranvía. A 4 km hay tiendas y comercios y encontrará Sea Life. El centro comercial Val D'Europe y el centro comercial La Vallée están a 5 km. El aeropuerto de Charles de Gaulle y el de Orly están a unos 47 km.
Las habitaciones tienen capacidad para 4 personas y están adaptadas para sillas de ruedas. Disponen de una cama doble francesa y una litera o dos camas individuales y una litera. Además, cuentan con un cuarto de baño/ducha/wc, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable con programas internacionales, conexión a Internet, menaje para preparar té o café y caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado es regulable.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufé.