Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Kyriad Brest Centre (Brest)

157 rue jean jaures, Brest, Francia Ver ubicación
Hotel Kyriad Brest Centre
157 rue jean jaures, Brest, Francia
Kyriad Brest Centre - Hotel - 1
Hotel
Kyriad Brest Centre - Hotel - 2
Hotel

Información general del hotel Kyriad Brest Centre

Conoce el Kyriad Brest Centre

El Kyriad Brest, 3 estrellas, el corazón de la ciudad, es el lugar ideal para descubrir la punta de Bretaña durante los viajes de negocios, vacaciones, viajes deportivos ...
El hotel dispone de 50 habitaciones, recepción 24 horas / 24, el desayuno se sirve desde las 6 am durante la semana y nos proporciona, a petición, servicio de habitaciones.
Va a encontrar, en las proximidades: el centro de convenciones, restaurantes, tiendas, cines ... Una estación de tranvía se encuentra en frente del hotel, aparcamiento gratuito para 200 coches es de 50 metros.

Localización del hotel

El hotel está situado en el centro de Brest, a sólo 3 km del puerto.La estación de tren de Brest se encuentra a 1,6 km del hotel.

Tipo de habitaciones del Kyriad Brest Centre

El hotel Kyriad Brest Centre consta de 50 habitaciones: una familia dormitorio, 3 triples, 17 habitaciones dobles, 5 dormitorios solos, 24 habitaciones dobles.
Todas las habitaciones están equipadas con edredones, TV de pantalla plana, bandeja de cortesía con té, café, galletas, baño completo con WC ducha o bañera wc, secador de pelo, espejo de aumento, conexión Wi-Fi es gratuita.

Servicios del hotel Kyriad Brest Centre

  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Kyriad Brest Centre