Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Koufonisia Hotel (Pano Koufonisi)

Koufonisi Island, Pano Koufonisi, Grecia Ver ubicación
Hotel Koufonisia Hotel
Koufonisi Island, Pano Koufonisi, Grecia
Koufonisia Hotel - Hotel - 1
Hotel
Koufonisia Hotel - Hotel - 2
Hotel
Koufonisia Hotel - General - 3
General
Koufonisia Hotel - Habitación - 4
Habitación
Koufonisia Hotel - Habitación - 5
Habitación
Koufonisia Hotel - Habitación - 6
Habitación
Koufonisia Hotel - Habitación - 7
Habitación
Koufonisia Hotel - Piscina - 8
Piscina
Koufonisia Hotel - Bar - 9
Bar
Koufonisia Hotel - Playa - 10
Playa
Koufonisia Hotel - Restaurante - 11
Restaurante

Información general del hotel Koufonisia Hotel

Conoce el Koufonisia Hotel

Es el único hotel de 4 estrellas en Koufonisia y dentro de la región más amplia de las Pequeñas Cícladas. El hotel ofrece una gama de servicios e instalaciones que harán que sus vacaciones sean realmente relajadas y sin preocupaciones. Dentro de un área de 17,000 metros cuadrados, se encuentra una piscina olímpica con cómodas tumbonas, además de un restaurante y bar que ofrece deliciosas especialidades locales y coloridos cócteles y un jardín mágico con raras plantas tropicales y cascadas.

Localización del hotel

Un paraíso dentro de una isla paradisíaca, contiene cincuenta y cinco hermosas habitaciones, construidas en estilo de anfiteatro con vista al jardín, a la piscina y al océano azul marino. Aquí disfrutará de las vacaciones más relajantes y refrescantes en el hotel Koufonisia. A solo 50 metros de la playa de arena más cercana, el hotel Koufonisia, de color azul turquesa y agua cristalina, ofrece a los vacacionistas una experiencia gratificante: todas las comodidades modernas para su completa recreación y relajación.

Tipo de habitaciones del Koufonisia Hotel

Las habitaciones son elegantes y cuentan con todas las comodidades modernas. El blanco es el color dominante de las habitaciones, creando un retiro sereno para unas vacaciones románticas y relajadas. Cuentan con Balcón con vistas al jardín, a la piscina o al mar. Teléfono de marcación directa, Acceso a internet inalambrico, Aire acondicionado con control individual de la temperatura. Televisión satelital, Secador de pelo, Accesorios de baño, Todas las habitaciones son adecuadas para personas con problemas de movilidad.

Servicios y Actividades del Koufonisia Hotel

Los servicios del hotel Koufonisia de un vistazo: recepción con el Lobby Lounge, traslado de ida y vuelta gratuito, desayuno bufé americano, servicio a la habitación las 24 horas, instalaciones para barbacoa, acceso a Internet Wi-Fi en áreas públicas, caja de seguridad y fax gratuitos Servicio, Guarda equipajes, Piscina al aire libre (dimensiones olímpicas), Hamacas, Sombrillas y Toallas para la piscina sin cargo, Servicio diario de limpieza, Servicio de lavandería, Servicios y actividades para eventos, Almacenamiento de equipos para deportes acuáticos, Habitaciones e instalaciones para personas con movilidad reducida, Aparcamiento gratuito En el sitio, Se admiten mascotas.

Servicios del hotel Koufonisia Hotel

  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Vestíbulo recepción
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno buffet
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Admiten animales
  • Servicio de Transfer