Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

HOTEL KING

VIA SISTINA 131 00187 ROME

Tu búsqueda

ROMA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

HOTEL KING

VIA SISTINA 131 00187 ROME

Descripción

El hotel, renovado, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas. El conserje del hotel puede ayudarle a organizar excursiones guiadas por Roma. El edificio se caracteriza por la magnífica terraza en la azotea, desde donde los huéspedes tendrán unas vistas magníficas de Roma. Se proporciona un efectivo y rápido servicio de aparcamiento.
Las habitaciones están dotadas de todas las comodidades. Disponen de un cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con CNN, canales alemanes, franceses, americanos, ingleses y japoneses, radio y conexión a Internet. Todas tienen una cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y moqueta. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.