Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa

Route Amizmiz Marrakech Km 42 (7 Km Avant Amizmiz), Lalla Takerkoust, Marruecos Ver ubicación
Hotel Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa
Route Amizmiz Marrakech Km 42 (7 Km Avant Amizmiz), Lalla Takerkoust, Marruecos

Información general del hotel Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa

Conoce el Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa

Este impresionante hotel ofrece recepción 24/7, restaurante marroquí y table d'hôte local (desayuno incluido en el precio), acceso a la piscina todo el año, cuna gratis bajo petición, terraza, fácil acceso. El traslado desde el aeropuerto de Marrakech es gratuito y se organiza un traslado para visitar los zocos y medina de Marrakech de forma gratuita.

Localización del hotel

Se encuentra a 40 minutos al suroeste de Marrakech (el traslado desde el aeropuerto es adicional). Con su ubicación alejada del estrés de la ciudad y al pie de las montañas del Atlas, es un auténtico Edén para los amantes de la naturaleza que desean pasar unas vacaciones relajadas y respirar aire puro.

Tipo de habitaciones del Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa

Kasbah Igoudar cuenta con 12 habitaciones y suites de gran encanto, cada uno tiene su tema, todas ellas están equipadas con todas las comodidades y decoradas de acuerdo a las tradiciones marroquíes. Están vestidos tejidos y cortinas muy específicas a nivel local, un elegante, sofisticado y contenida.

Spa del Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa

La Kasbah Igoudar tiene un espacio dedicado a la forma yRelajación lado-cuerpo. Dentro hay un baño turco (hammam), un baño turco.Jacuzzi exterior frente al Atlas y una sala de masajes, así como unaSala de relajación, un espacio dedicado a la manicura y pedicura también.

Servicios del hotel Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa

  • Hotel SPA
  • Desayuno
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Kasbah Igoudar Boutique hotel & Spa