Hotel Kanuhura Maldives

Srl Kanuhura, Atolón Lhaviyani, Maldivas Ver ubicación
Hotel Kanuhura Maldives
Srl Kanuhura, Atolón Lhaviyani, Maldivas

Información general del hotel Kanuhura Maldives

Conoce el Kanuhura Maldives

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.

Equipado con: Piscina frente al mar, gimnasio, spa con jacuzzi, baño de vapor, sauna, masajes. Discoteca, música en directo, sala de juegos, biblioteca, boutique y club infantil. Facilidades para la práctica de deportes acuáticos: windsurf, snorkel, velomares, esquí acuático, paseos en canoa, excursiones en catamarán y centro de buceo.Lo mejor: El servicio, más de 350 empleados pendientes de que su estancia sea perfecta.

Localización del hotel

Abarca 3 islas privadas (2 islas vecinas desiertas y la propia Kanuhura). Un hotel para los viajeros más exigentes, que equilibra el lujo relajado con la sofisticación natural, rodeado de jardines tropicales y por extensiones de playas vírgenes. Se encuentra a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé.

Tipo de habitaciones del Kanuhura Maldives

Cuenta con 80 villas con abundantes materiales naturales y con un toque moderno. Ocupación máxima 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños: Beach Bungalow: con 59 m2, orientadas al amanecer o a la puesta de sol, baño semi-abierto con bañera, ducha al aire libre, terraza cubierta y vistas al mar. Beach Villa: con 75 m2 de superficie, en un entorno privado y con vistas al amanecer. Las Beach Pool Villas cuentan con un área de 82 m2 y con una pequeña piscina privada. Water Villa: con una superficie de 125 m2 y construidas sobre pilares en la laguna y con acceso directo a la misma. Ofrecen vistas al amanecer y cuentan con solárium privado. Las Water Pool Villas cuentan con un área de 135 m2 y disponen de una pequeña piscina privada. Retreat Beach Pool Villa: con 152 m2, sobre la playa y con vistas al amanecer. Cuentan con jardín privado, porche y piscina. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, baño semi-abierto, secador, albornoces, conexión wifi gratuita, vestidor, minibar, TV vía satélite, caja de seguridad, 2 botellas de agua mineral por habitación y día y cafetera Nespresso con cápsulas de café. Acceso al gimnasio, sala de juegos y uso de la pista de tenis, vóley-playa, kayac, windsurf y equipo de snorkel.

Información sobre el restaurante del Kanuhura Maldives

Restaurante 'A mano' con una selección impresionante de platos de cocina panasiática e internacional con servicio de desayuno y cena; restaurante italiano 'Bottega'; 'Veli' de cocina de fusión asiática ubicado sobre la playa; restaurante de especialidades a la parrilla 'Drift'; snack bar 'Deli' con sándwiches, helados, pasteles, etc. y 'Chef Herbs Garden' especializado en verduras frescas y sabores aromáticos. Cuenta, además, con 2 bares.

Gastronomía en Kanuhura Maldives

Los clientes alojados en media pensión o pensión completa realizarán el desayuno y la cena en el restaurante 'A Mano' pudiendo disfrutar del 'Dine Around' que consiste en poder realizar el almuerzo (en caso de pensión completa) y la cena consistente en un menú de 3 platos (entrante, principal y postre), menú infantil para los niños, en cualquiera de los restaurantes de especialidades excluyendo el restaurante 'Drift' y los platos de la carta señalados como Premium por el resort. (Según horarios de apertura de los restaurantes. Bebidas no incluidas).

Observaciones del Kanuhura Maldives

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.

Información adicional

Para los novios: Botella de champagne y amenidades a la llegada; una cena romántica con menú de 3 platos durante la estancia; un masaje para dos de 60 minutos durante la estancia (entre las 9 y las 14 hrs., previa reserva en el Spa). (Máximo 12 meses después de la boda. Imprescindible presentar certificado de matrimonio).

Servicios y Actividades del Kanuhura Maldives

Dispone de boutique, una espléndida piscina, 2 canchas de tenis, bicicletas, sala de juegos con billar, dardos, ping pong, etc., deportes acuáticos (catamarán, vela, canoas, jet ski, paddle, esquí acuático, etc.), miniclub para niños de 2 a 11 años,  magnífico Spa y un Centro de Investigación Biológica. Excursiones en lancha, tours de snorkel, pesca deportiva y cruceros al atardecer entre otras.

Servicios del hotel Kanuhura Maldives

  • Bar
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Hotel de playa
  • Hotel romántico
  • Hotel SPA
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Kanuhura Maldives