Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Kandili Camp

Masai Mara, Po Box 2427, Narok, Kenia Ver ubicación
Hotel Kandili Camp
Masai Mara, Po Box 2427, Narok, Kenia

Información general del hotel Kandili Camp

Conoce el Kandili Camp

Auténtica hospitalidad africana, rodeado de naturaleza salvaje, un eco camp de tan solo 6 tiendas de lujo mas 2 tiendas suite. Rememorando la búsqueda de memorias inolvidables, aventura y sentimientos de los antiguos clásicos safaris, el campamento ofrece una completa inmersión en uno de los más increíbles ecosistemas del mundo, rodeado de gran variedad de animales que pasan libremente entre las tiendas. Kandili Camp ha sido diseñado para proteger y no interferir en la vida salvaje que habita la fascinante área protegida de la Garganta del Leopardo.

Localización del hotel

Kandili Camp está situado en pleno corazón de Masai Mara, explora y disfruta de un área de conservación privada de más de 200 hectáreas propiedad de 7 familias masais. El campamento ofrece espectaculares vistas sobre el monte Olololo y las llanuras de la reserva nacional de Masai Mara, escenario de uno de los espectáculos de la naturaleza más bellos del mundo; la migración de más de dos millones de ñus, cebras, topis, etc, que se produce todos los años entre los meses de Junio y Septiembre. Está situados a tan sólo 10 minutos de la entrada a la reserva nacional de Masai Mara.

Tipo de habitaciones del Kandili Camp

Kandili Camp ofrece 6 amplias tiendas de lujo (disponibles con camas queen, twin/King y triples) todas ellas con baño incluido, ducha con agua caliente y electricidad por energía solar. Todas las tiendas son totalmente nuevas, han sido decoradas en un estilo moderno africano con colores cálidos y están rodeadas de naturaleza salvaje con maravillosas vistas a la sabana con el monte Olololo de fondo. Kandili Camp cuenta además con 2 nuevas suites decoradas con artesanía y muebles de estilo swahili llegados desde el archipiélago de Lamu y con piezas únicas de arte africano. Cada suite cuenta con un espacioso dormitorio, baño completo, un amplio salón con zona de estar y biblioteca y una amplia terraza donde disfrutar de almuerzos y cenas privadas. Al atardecer o cuando lo necesites, un masai enciende el fuego que calienta el agua para tu ducha. Cuando llegas tienes preparada abundante agua calentada con leña de forma natural.

Servicios del hotel Kandili Camp

  • Bar
  • Ducha
  • Restaurante -s
  • Tienda-s