El hotel sirve cena a la carta.
Se trata de un nuevo y moderno hotel de negocios construido en 2009, el cual consta de 214 alojamientos. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Sus instalaciones también incluyen caja fuerte y ascensor. El hotel cuenta, además, con un restaurante contemporáneo y un elegante bar salón, así como con un bar cafetería. Está dotado de 2 salas para conferencias a la última, equipadas con sistema de sonido y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento subterráneo del hotel, dotado de seguridad y disponible por un cargo extra.
Éste es un hotel céntrico, situado a solo 5 minutos del casco antiguo de Praga y cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. Situado frente a la estación de metro de Florenc, la famosa plaza de Wenceslao queda a solo 2 paradas. El hotel ofrece la mejor ubicación desde donde experimentar lo que la ciudad de Praga ofrece. El aeropuerto de Praga Ruzyn? dista aproximadamente 23 km y el aeropuerto internacional de Viena está a escasos 301 km del hotel.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Las amplias y confortables habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y tienen capacidad para 3 adultos, dos adultos y 2 niños, o solo 1 persona en total comodidad. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, cama doble y TV de pantalla plana con varios canales. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet por cable de alta velocidad, caja fuerte, una pequeña nevera y cafetera/tetera. Los alojamientos también incluyen aire acondicionado y calefacción regulables.