Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Belgica, S/n, Port De Sóller, España Ver ubicación
Hotel Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Belgica, S/n, Port De Sóller, España

Información general del hotel Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Conoce el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Peluquería / salón de belleza, Habitaciones con servicios VIP, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite nupcial, Cambio de moneda, Tienda de regalos / recuerdos, Limpiabotas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de consejería, Discoteca / DJ, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago), Menús dietéticos (bajo petición), Plancha para pantalone

Localización del hotel

El encantador pueblo de Valldemosa está a 25 minutos en coche del hotel. El centro y el aeropuerto de Palma se hallan a unos 35 minutos en coche.

Descripción general del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Este moderno hotel se encuentra en la costa noroccidental de Mallorca y goza de vistas a la bahía de Port de Sóller. Ofrece una impresionante piscina de borde infinito, spa y gimnasio, todo ello con vistas magníficas.

Tipo de habitaciones del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Las elegantes habitaciones del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa cuentan con aire acondicionado, balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana. Todas incluyen cafetera y minibar.

Deporte en el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

El spa del Jumeirah Port Soller alberga hammam, fuente de hielo, baño de vapor y piscina climatizada al aire libre con vistas sobre el valle de Tramuntana. También ofrece masajes y tratamientos de relajación.

Servicios y Actividades del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta), Restaurante (bufé), Snack-bar, Terraza / solárium

Información sobre el restaurante del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

En los 2 restaurantes del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa podrá disfrutar de comida mediterránea y vistas magníficas al mar. También hay 2 bares de piscina y 1 bar salón con vistas panorámicas.

Formas de pago en el hotel Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Visa, Euro/Mastercard

Servicios del hotel Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Bar
  • Admiten animales
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Hotel SPA
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Lugares de interés en Port De Sóller

Puerto de Sóller

Puerto de Sóller se halla en una zona urbana, tiene 610 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 24,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Sóller.