Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel JS Palma Stay

Pins, 26, Can Pastilla, España Ver ubicación
Hotel JS Palma Stay
Pins, 26, Can Pastilla, España

Información general del hotel JS Palma Stay

Conoce el JS Palma Stay

El Hotel JS Palma Stay 4* es un hotel pensado para hacer que tu estancia en la isla de Mallorca sea mucha más sencilla y agradable. Lo primero que destaca es su inmejorable ubicación; a unos escasos 5 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Y eso no impide estar junto a una de las playas más deseadas de la isla, la Playa de Palma. Una vez has llegado podrás acomodarte en una de nuestras agradables y reformadas habitaciones. Después, tú decides si pasear por la playa de Cala Estància, situada a dos minutos a pie del hotel, tomar algo en uno de los bares autóctonos de Can Pastilla o ir de compras por el centro de la ciudad situado a unos 15 minutos en autobús. De vuelta al hotel, podrás relajarte tomando el sol en nuestra bonita terraza, nadar en la piscina o descansar en tu habitación. Ah! y no te preocupes por el ruido de los niños, el hotel es solo para mayores de 16 años.

Localización del hotel

JS Palma Stay es un hotel pensado para hacer que tu estancia en la isla de Mallorca sea mucha más sencilla y agradable. Lo primero que destaca es su inmejorable ubicación; a unos escasos 5 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Y eso no impide estar junto a una de las playas mas deseadas de la isla, la Playa de Palma. playa de Cala Estància, situada a dos minutos a pie del hotel.centro de la ciudad situado a unos 15 minutos en autobús.

Tipo de habitaciones del JS Palma Stay

El hotel en la playa de Palma, Ca'n Pastilla, cuenta con 242 habitaciones (dobles, suites, individuales y adaptadas) todas ellas equipadas con: Baño, Terraza o balcón, Aire Acondicionado, Calefacción, Teléfono, Minibar, Sat-TV, WiFi gratuito, Secador de pelo.

Observaciones del JS Palma Stay

Próxima inauguración!! Abril 2013.

??hotels.information.description-environment_es_ES_MUCHOVIAJE??

- Atracciones cercanas: Aqualand en el Arenal: 6.10Km Sur-Este. Casa Museo J.Torrens Lladó en Palma: 6.24Km Nor-Oeste. Marineland en Portals Nous: 12.75km Oeste. Golf Fantasia en Palma Nova: 15km Oeste. Aventura Pirata en Magaluf: 16km Oeste.

Servicios y Actividades del JS Palma Stay

El Hotel JS Palma Stay ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para el uso y disfrute de sus clientes y pasen unas inolvidables vacaciones en Can Pastilla, Playa de Palma. Entre nuestros servicios cabe destacar: 3 piscinas (una de ellas interior climatizada de 25 m), Terraza con hamacas, Bar y Wet-Bar, Restaurante, Lounge, Sala con televisión, Spa, Gimnasio, Salas de conferencias El Hotel JS Palma Stay tiene un restaurante buffet donde se ofrece una variedad de comida española y europea.

Servicios del hotel JS Palma Stay

  • Admiten animales

Opiniones del hotel JS Palma Stay