Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel JC Rooms Puerta del Sol (Madrid)

Flora, 4, Madrid, España Ver ubicación
Hotel JC Rooms Puerta del Sol
Flora, 4, Madrid, España
JC Rooms Puerta del Sol - Hotel - 1
Hotel
JC Rooms Puerta del Sol - General - 2
General
JC Rooms Puerta del Sol - General - 3
General
JC Rooms Puerta del Sol - Habitación - 4
Habitación
JC Rooms Puerta del Sol - Habitación - 5
Habitación
JC Rooms Puerta del Sol - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel JC Rooms Puerta del Sol

Conoce el JC Rooms Puerta del Sol

JC Rooms Puerta del Sol te ofrece habitaciones temáticas junto a la Puerta del Sol de Madrid, ambientadas en los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Cada habitación es única y ha sido diseñada para sorprenderte no sólo por su decoración⿦ también por su precio. Alójate en el auténtico corazón de la ciudad, recorre las calles más castizas y visita los atractivos turísticos más importantes con nuestros tours guiados gratuitos, mantente en contacto con los tuyos gracias al ordenador conectado a Internet Wi-Fi disponible en tu habitación, disfruta de minibar gratuito con reposición diaria⿦ En definitiva, ¡vive tu paso por Madrid intensamente!

Localización del hotel

JC Rooms Puerta del Sol está ubicado en el centro de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol y a solo unos minutos caminando de la Gran Vía, Chueca, Plaza de España o Callao. Estamos cerca de los principales monumentos y museos de la ciudad, así como de los restaurantes y bares más de moda de Madrid. ¡El punto de partida perfecto para disfrutar de la capital!

Tipo de habitaciones del JC Rooms Puerta del Sol

Cada habitación está inspirada en un monumento emblemático de la ciudad de Madrid. Predomina en todas ellas un estilo elegante con colores en tonos fuertes y un mobiliario vanguardista. En tu habitación lo tendrás todo para disfrutar de tu estancia, Ordenador con Wi-Fi gratis, Ducha con cabina de hidromasaje, Minibar gratuito con reposición diaria, TV de pantalla plana de 24⿝, Aire acondicionado y calefacción, Baño privado con productos de aseo y secador.

Servicios del hotel JC Rooms Puerta del Sol

  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Madrid

Plaza de Isabel II

La Plaza de Isabel II (denominada también de forma popular como Plaza de la Ópera) es una plaza ubicada en el centro de Madrid. Una de las calles más importantes que desembocan en la Plaza es la calle del Arenal procedente de la Puerta del Sol. Fue hasta el siglo XVII un centro de recogida de aguas en Madrid (punto de reunión de aguadores).