Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Jardins Del Mar (Estartit)

Del freu, s/n, Estartit, España Ver ubicación
Hotel Hotel Jardins Del Mar
Del freu, s/n, Estartit, España
Hotel Jardins Del Mar - Hotel - 1
Hotel
Hotel Jardins Del Mar - General - 2
General
Hotel Jardins Del Mar - Habitación - 3
Habitación
Hotel Jardins Del Mar - Habitación - 4
Habitación
Hotel Jardins Del Mar - Habitación - 5
Habitación
Hotel Jardins Del Mar - Piscina - 6
Piscina
Hotel Jardins Del Mar - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Hotel Jardins Del Mar

Conoce el Hotel Jardins Del Mar

Jardins del Mar es un encantador complejo de apartamentos que ofrece una experiencia única de alojamiento en un entorno sereno y acogedor. Este complejo, compuesto por 156 apartamentos distribuidos en dos bloques idénticos, se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan confort y conveniencia durante su estancia. Con su diseño cuidadosamente planificado, Jardins del Mar invita a los huéspedes a disfrutar de la belleza de sus jardines privados y a refrescarse en la amplia piscina común ubicada en el centro del complejo. El compromiso de Jardins del Mar con la comodidad de sus huéspedes se extiende a una gama de servicios pensados para facilitar una estancia sin preocupaciones. Los ascensores en cada bloque aseguran un fácil acceso a todos los apartamentos, mientras que el servicio de cambio de divisas ofrece conveniencia para aquellos que llegan de diferentes partes del mundo. Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el complejo dispone de aparcamiento, lo que añade un nivel adicional de comodidad a su estancia. La seguridad es una prioridad en Jardins del Mar, por lo que el complejo ofrece cajas fuertes de alquiler donde los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor con tranquilidad. Este servicio asegura que todos puedan disfrutar de su tiempo explorando los alrededores o relajándose en el complejo sin preocupaciones. Además, los amplios jardines y las zonas comunes están diseñadas para proporcionar un ambiente de relajación y disfrute para todos los visitantes. En resumen, Jardins del Mar es el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante con todas las comodidades necesarias a su alcance. Desde su hermoso entorno hasta sus completos servicios, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una experiencia inolvidable. Ya sea que desee pasar sus días descansando junto a la piscina o explorando la belleza natural de los alrededores, Jardins del Mar le ofrece el escenario perfecto para crear recuerdos duraderos.

Localización del hotel

Los apartamentos Jardins del Mar disfrutan de una ubicación privilegiada en la comunidad de Els Salats, a tan solo 400 metros de la playa, en el corazón de L'Estartit. Este antiguo pueblo pesquero, conocido por su encanto y belleza natural, se ha transformado en uno de los destinos vacacionales más destacados de la Costa Brava. La proximidad de estos apartamentos a la extensa playa de arena fina de 5 km ofrece a los huéspedes la oportunidad perfecta para disfrutar del sol y las impresionantes vistas a las islas Medes, creando el escenario ideal para unas vacaciones relajantes y llenas de entretenimiento. En los alrededores de Jardins del Mar, los visitantes encontrarán una amplia gama de atracciones y lugares de interés para enriquecer su estancia. A poca distancia, se puede explorar el Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes y el Baix Ter, zonas de gran valor ecológico y paisajístico que ofrecen magníficas oportunidades para el senderismo, el buceo y la observación de la naturaleza. Además, el casco antiguo de L'Estartit, con sus calles estrechas y tiendas locales, invita a los visitantes a sumergirse en la cultura y la gastronomía de la región. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Museo del Mediterráneo y el Castillo de Montgrí, cada uno ofreciendo una ventana única al rico patrimonio histórico y cultural de la Costa Brava.

Tipo de habitaciones del Hotel Jardins Del Mar

En Jardins del Mar, descubrirá una acogedora selección de alojamientos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada viajero. Desde familias pequeñas hasta grupos más grandes, cada apartamento ha sido cuidadosamente amueblado para ofrecer comodidad y conveniencia durante su estancia. Apartamento de 1 dormitorio Este apartamento es ideal para parejas o pequeñas familias, con capacidad para alojar de 2 a 4 personas. Cuenta con un dormitorio equipado con dos camas individuales, ofreciendo un descanso reparador. El comedor/salón dispone de un sofá cama que puede convertirse en un área de dormir adicional, separable mediante una cortina para mayor privacidad. La cocina de planta abierta está totalmente equipada para sus necesidades culinarias, complementándose con un cuarto de baño completamente equipado para su comodidad. La amplia terraza es perfecta para disfrutar de las vistas y relajarse bajo el sol. Apartamento de 2 dormitorios Con capacidad para de 4 a 6 personas, este apartamento es perfecto para grupos más grandes o familias. Ofrece dos dormitorios, cada uno amueblado con dos camas individuales, asegurando un espacio cómodo y privado para descansar. El salón incluye un sofá cama, apto para dos personas adicionales, y puede ser separado para crear un ambiente más íntimo. Al igual que el apartamento de 1 dormitorio, cuenta con una cocina de planta abierta, un baño totalmente equipado y una terraza espaciosa, ideal para disfrutar del ambiente al aire libre. La opción de alquilar una TV está disponible, brindando entretenimiento adicional durante su estancia.

Información adicional

Jardins del Mar, con número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña HUTG-007110, ofrece una experiencia única de alojamiento. Este hotel se destaca por su ubicación privilegiada, cerca de hermosas playas y atractivos turísticos locales. Las habitaciones están diseñadas para el confort, equipadas con modernas comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones como piscina, jardines exuberantes y áreas de descanso al aire libre. El servicio al cliente es prioritario, asegurando una estancia memorable. Ideal para quienes buscan relajación y una inmersión en la cultura local.

Formas de pago en el hotel Hotel Jardins Del Mar

Este encantador alojamiento en la costa acepta varios métodos de pago para facilitar las transacciones de sus huéspedes. Los visitantes pueden utilizar tanto MasterCard como VISA para cubrir los costes de su estancia, garantizando así una experiencia sin contratiempos desde el momento del check-in hasta el check-out. Estas opciones de pago son ideales para quienes prefieren la comodidad y seguridad que ofrecen las tarjetas de crédito al viajar, permitiendo disfrutar de las instalaciones y servicios sin preocupaciones financieras. La flexibilidad en los métodos de pago subraya el compromiso del establecimiento con la satisfacción y comodidad de sus huéspedes.

Observaciones del Hotel Jardins Del Mar

Los apartamentos Jardins del Mar ofrecen una limpieza previa a la llegada de los huéspedes. El precio abarca el uso normal de electricidad, agua y butano, además de ropa de cama con cambio semanal. El check-in se realiza en CEIGRUP TORRENT, Avenida de Grecia 20-26, Estartit, de 17:00 a 19:00 entre semana y de 9:00 a 13:00 en domingos y festivos, mientras que el check-out es antes de las 10:00. Es necesario un depósito de 200 euros. Extras como TV y aire acondicionado tienen costes adicionales de 40 y 60 euros por semana, respectivamente, aunque no todos los alojamientos disponen de aire acondicionado.

Servicios del hotel Hotel Jardins Del Mar

  • Apartamentos
  • Jardín
  • Terraza
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Horno
  • Cafetera / Tetera
  • Lavadora
  • Plancha con tabla
  • Caja Fuerte
  • Sala de estar
  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Aparcamiento
  • Piscina para niños
  • Buceo
  • Squash
  • Equitación
  • Golf
  • Admiten animales

Opiniones del hotel Hotel Jardins Del Mar

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.