Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Jan Maria

Streda Do Ruf De Soracrepa, 6, Canazei, Italia Ver ubicación
Hotel Jan Maria
Streda Do Ruf De Soracrepa, 6, Canazei, Italia

Información general del hotel Jan Maria

Conoce el Jan Maria

El hotel está situado a sólo 500 metros del centro de Canazei (8 minutos a pie) y a 800 metros de la salida del teleferico de Belvedere (12 minutos a pie), y en invierno conduce directamente en las pistas de la Sellaronda, en los Dolomitas Superski; mientras que en verano es un punto de partida para excursiones panorámicas a gran altura. En el invierno tenemos un servicio de transporte privado a las pistas de Canazei.

Tipo de habitaciones del Jan Maria

Las habitaciones están repartidas en tres plantas. Tranquilas, soleadas, y confortables. Todos ellos tienen: balcón con mesa, sillas y tumbona; TVsat; radio; teléfono; caja de segurdad; cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Información sobre el restaurante del Jan Maria

Un rico buffet de dulces y salados: cruasanes recién hechos, tartas caseras, pasteles con coco y chocolate, ciruela, trenza con pasas, galletas, mermelada, mantequilla, fruta fresca, ciruelas guisadas, quesos, embutidos, queso, huevos, pan tostadas, pan de 5 cereales, pan fresco, cereales, yogur, zumo de naranja, tropical, piña. Las bebidas se sirven en la mesa.

Información adicional

La ubicación está en una zona tranquila y soleada, en el centro, pero al mismo tiempo lejos del tráfico, el punto de partida ideal para las vacaciones de verano e invierno. Llegada a partir de las 14.00 horas.

Opiniones del hotel Jan Maria