Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Izla Hotel (Isla Mujeres)

Sac Bajo, Fraccionamiento Lagunamar, Isla Mujeres, México Ver ubicación
Hotel Izla Hotel
Sac Bajo, Fraccionamiento Lagunamar, Isla Mujeres, México
Izla Hotel - Hotel - 1
Hotel
Izla Hotel - Hotel - 2
Hotel
Izla Hotel - General - 3
General
Izla Hotel - Habitación - 4
Habitación
Izla Hotel - Habitación - 5
Habitación
Izla Hotel - Habitación - 6
Habitación
Izla Hotel - Habitación - 7
Habitación
Izla Hotel - Piscina - 8
Piscina
Izla Hotel - Piscina - 9
Piscina
Izla Hotel - Piscina - 10
Piscina
Izla Hotel - Bar - 11
Bar
Izla Hotel - Playa - 12
Playa
Izla Hotel - Restaurante - 13
Restaurante
Izla Hotel - Servicios - 14
Servicios

Información general del hotel Izla Hotel

Conoce el Izla Hotel

Escápese a un lujoso hotel frente al mar diseñado para unas vacaciones sin preocupaciones, con las vibrantes atracciones, tiendas y vida nocturna de Isla Mujeres. El hotel le da la bienvenida para disfrutar de un servicio y comodidades de cinco estrellas a pocos pasos de una hermosa playa de arena blanca y del cálido mar Caribe. Con 123 habitaciones bellamente diseñadas que dan a dos piscinas y al océano, el hotel presenta una decoración mexicana moderna y una completa gama de comodidades estilo centro turístico. Relájese en la playa, salpique con los niños en la piscina o disfrute de su cóctel helado favorito mientras descansa junto a la piscina solo para adultos. Comience su día con nuestro desayuno de cortesía y llévelo a un tentador cierre con cocina creativa en nuestro restaurante.

Localización del hotel

Ubicado y con acceso directo al océano en Isla Mujeres, a una hora y media del aeropuerto de Cancún, el Hotel Izla es uno de los principales resorts de lujo de cinco estrellas en México. Desde aquí, los huéspedes disfrutarán de un acceso inigualable a las hermosas playas, así como de la recreación estimulante, atracciones fascinantes, tiendas exclusivas y vibrantes restaurantes y vida nocturna que se encuentran en Isla Mujeres.

Tipo de habitaciones del Izla Hotel

Con vistas despejadas de las piscinas del hotel, la playa y el mar Caribe son solo el comienzo de los muchos placeres que ofrece Izla Hotel. Con un diseño mexicano moderno y elegante y el complemento completo de comodidades de cinco estrellas, somos uno de los mejores hoteles de lujo en Isla Mujeres. Sumérgete en la deslumbrante belleza de Isla Mujeres en una de nuestras 123 habitaciones de lujo. Además de las magníficas vistas, todos los alojamientos están equipados con balcones privados, lujosa ropa de cama, mini refrigeradores y acceso gratuito a Wi-Fi.

Servicios del hotel Izla Hotel

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Desayuno

Lugares de interés en Isla Mujeres

Isla Mujeres

Constituye uno de los 10 municipios de Quintana Roo. Es una preciosa isla de aguas cristalinas, perfecto hogar para tortugas y delfines.