Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Moon Dreams Fuengirola Hotel (Fuengirola)

Avda. santa amalia, 2 , Fuengirola, España Ver ubicación
Hotel Moon Dreams Fuengirola Hotel
Avda. santa amalia, 2 , Fuengirola, España
Moon Dreams Fuengirola Hotel - Hotel - 1
Hotel
Moon Dreams Fuengirola Hotel - Hotel - 2
Hotel
Moon Dreams Fuengirola Hotel - General - 3
General
Moon Dreams Fuengirola Hotel - Habitación - 4
Habitación
Moon Dreams Fuengirola Hotel - Habitación - 5
Habitación
Moon Dreams Fuengirola Hotel - Habitación - 6
Habitación
Moon Dreams Fuengirola Hotel - Habitación - 7
Habitación
Moon Dreams Fuengirola Hotel - Edificio - 8
Edificio
Moon Dreams Fuengirola Hotel - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Moon Dreams Fuengirola Hotel

Conoce el Moon Dreams Fuengirola Hotel

El Hotel Itaca Fuengirola, reinaugurado en junio de 2012 bajo una nueva dirección y con un renovado nombre, se presenta como un emblemático destino para quienes buscan disfrutar del encanto de la Costa del Sol. Este establecimiento se sitúa en una privilegiada ubicación en el corazón de Fuengirola, a tan solo 150 metros de las doradas playas que adornan la costa, convirtiéndolo en el lugar perfecto para aquellos que desean combinar descanso y diversión. Su posición céntrica garantiza fácil acceso a una amplia gama de bares, restaurantes, supermercados y todo tipo de servicios diseñados para proporcionar una estancia cómoda y placentera a sus huéspedes. El Hotel Itaca Fuengirola se distingue por sus instalaciones de primera clase, entre las que destaca una invitante piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas, ideal para relajarse bajo el sol. Además, ofrece un bar en la zona de la piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos en un ambiente relajado. Para completar la experiencia, el hotel cuenta con un restaurante buffet que sirve una amplia variedad de platos deliciosos, satisfaciendo todos los paladares. Para aquellos que necesitan permanecer conectados, el Hotel Itaca Fuengirola ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes, permitiendo a los huéspedes compartir sus momentos especiales o gestionar cualquier necesidad de última hora. Cada rincón del hotel ha sido pensado para garantizar la comodidad y satisfacción de los visitantes, creando un ambiente acogedor que invita a disfrutar de una estancia inolvidable. Con un compromiso firme hacia la excelencia en el servicio, el Hotel Itaca Fuengirola promete una experiencia única a sus huéspedes. Desde su ubicación ideal hasta sus completas instalaciones y servicios de alta calidad, todo está diseñado para que cada visita sea memorable. Sin duda, este hotel se convierte en una elección acertada para todos aquellos que buscan descubrir los encantos de Fuengirola mientras se benefician de un alojamiento excepcional.

Localización del hotel

El hotel Ítaca Fuengirola goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Fuengirola, a tan solo 150 metros de la hermosa playa. Esta situación estratégica permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y de la comodidad de tener a poca distancia una amplia variedad de bares, restaurantes y supermercados. Con fácil acceso a pie a numerosas atracciones y servicios, los viajeros pueden explorar la vibrante vida de la ciudad durante su estancia en este acogedor establecimiento. A pocos pasos del hotel Ítaca Fuengirola, los visitantes encontrarán una amplia gama de lugares de interés para disfrutar. Entre ellos se destaca el Bioparc Fuengirola, un zoológico único que ofrece la oportunidad de observar animales en un entorno que recrea su hábitat natural. Asimismo, el Castillo Sohail, situado a poca distancia, es un impresionante castillo árabe que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Para los amantes de las compras, el Centro Comercial Miramar se encuentra también cerca, con una gran variedad de tiendas y opciones de entretenimiento. Además, la estación de tren de Fuengirola está a pocos minutos a pie, lo que facilita la exploración de otras ciudades de la Costa del Sol.

Tipo de habitaciones del Moon Dreams Fuengirola Hotel

Las luminosas habitaciones, recián redecoradas, disponen de minibar, caja fuerte, escritorio y TV vía satélite. La mayoría de ellas tienen además un agradable balcón. WiFi de pago disponible en las habitaciones (consultar con el hotel)

Observaciones del Moon Dreams Fuengirola Hotel

El hotel Ítaca Fuengirola en Fuengirola es un acogedor establecimiento de 3 estrellas que acepta mascotas de hasta 10 kg, con un suplemento adicional y bajo petición al hotel. Situado en una ubicación privilegiada, este hotel ofrece una experiencia confortable y conveniente para sus huéspedes. Con instalaciones bien equipadas, habitaciones acogedoras y un servicio atento, el Ítaca Fuengirola es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en la hermosa ciudad de Fuengirola. ¡No dudes en contactar al hotel para más información y realizar tu reserva!

Servicios del hotel Moon Dreams Fuengirola Hotel

  • Caja Fuerte
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Moon Dreams Fuengirola Hotel

Lugares de interés en Fuengirola

Bioparc Fuengirola

Bioparc es un parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Pasea por el mundo de los templos malayos y los árboles 'baobab' africanos y contempla especies que nunca antes habías visto conviviendo con aquellas más comunes.