Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Isla Tenerife Sur (Los Abrigos)

Estrella de Mar, 19, Los Abrigos, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Isla Tenerife Sur
Estrella de Mar, 19, Los Abrigos, España
Apartamentos Isla Tenerife Sur - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Isla Tenerife Sur - General - 2
General
Apartamentos Isla Tenerife Sur - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Isla Tenerife Sur - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Isla Tenerife Sur - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Isla Tenerife Sur - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Isla Tenerife Sur - Playa - 7
Playa
Apartamentos Isla Tenerife Sur - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Apartamentos Isla Tenerife Sur

Conoce el Apartamentos Isla Tenerife Sur

El complejo Viviendas Turísticas Vacacionales 1, ubicado en el soleado sur de la isla de Tenerife, es un destino excepcional para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre aventura y relajación. Este establecimiento destaca por su impresionante terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de tumbonas y unas vistas inigualables al mar, creando el ambiente perfecto para desconectar y admirar la belleza del Atlántico. Además de su privilegiada ubicación, Viviendas Turísticas Vacacionales 1 ofrece una amplia gama de servicios diseñados para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia cómoda y placentera. Entre estos, el complejo facilita opciones de alquiler de bicicletas y coches, permitiendo a los visitantes explorar la isla a su propio ritmo y descubrir rincones escondidos de Tenerife. Esta flexibilidad en el transporte es ideal tanto para aventureros como para aquellos que prefieren un plan más relajado. Pensando en la comodidad de sus huéspedes, el complejo también cuenta con servicios de lavandería, asegurando que las necesidades prácticas de cada visitante sean atendidas. Esto es especialmente conveniente para estancias prolongadas o para aquellos que prefieren viajar ligero. Además, el servicio de información turística disponible es invaluable para quienes deseen adentrarse en la cultura local, encontrar las mejores rutas de senderismo o reservar excursiones a lugares de interés. En resumen, Viviendas Turísticas Vacacionales 1 se presenta como la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la belleza natural de Tenerife Sur, con la comodidad de servicios pensados para una estancia sin preocupaciones. Desde su impresionante terraza con vistas al mar hasta la gama completa de servicios ofrecidos, este complejo promete una experiencia vacacional inolvidable en una de las islas más hermosas del archipiélago canario.

Localización del hotel

El alojamiento Isla Tenerife Sur se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 3 minutos a pie de la playa y a escasos 60 metros del puerto deportivo y del pintoresco paseo marítimo de Los Abrigos, en la hermosa isla de Tenerife. Los Abrigos es conocido por su encanto marinero, sus restaurantes de pescado fresco y su ambiente tranquilo y relajado, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar del mar y la buena gastronomía. Además de la cercanía a la playa y al puerto deportivo, Isla Tenerife Sur también se encuentra a poca distancia de otros lugares de interés en la zona. A pocos minutos en coche se encuentra el famoso campo de golf Golf del Sur, ideal para los amantes de este deporte. Asimismo, la reserva natural de la Montaña Roja ofrece la oportunidad de realizar senderismo y disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. Por otro lado, la cercanía al aeropuerto de Tenerife Sur facilita tanto la llegada como la salida de los huéspedes que elijan este alojamiento para su estancia en la isla. Con su conveniente ubicación y la variedad de opciones de entretenimiento y relax en las cercanías, Isla Tenerife Sur es una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Tenerife.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Isla Tenerife Sur

Los Apartamentos son luminosos y ofrecen WiFi gratuita, toallas y servicio de limpieza. Disponen de sala de estar con TV con canales internacionales, baño con secador de pelo, balcón o terraza y zona de cocina bien equipada.

Servicios del hotel Apartamentos Isla Tenerife Sur

  • Apartamentos
  • Hotel Solo Adultos
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Balcón
  • Cocina
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Terraza
  • Tumbonas
  • Alquiler de bicicletas
  • Lavandería
  • Alquiler de Coches