Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Isla del Sol (Can Pastilla)

PINS, 5, Can Pastilla, España Ver ubicación
Hotel Isla del Sol
PINS, 5, Can Pastilla, España
Isla del Sol - Hotel - 1
Hotel
Isla del Sol - General - 2
General
Isla del Sol - General - 3
General
Isla del Sol - General - 4
General
Isla del Sol - General - 5
General
Isla del Sol - Habitación - 6
Habitación
Isla del Sol - Piscina - 7
Piscina
Isla del Sol - Bar - 8
Bar
Isla del Sol - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel Isla del Sol

Conoce el Isla del Sol

El Isla del Sol es un distinguido hotel que se alza majestuosamente desde 1963, año en que abrió sus puertas por primera vez. Con una historia rica en hospitalidad y un significativo proceso de renovación llevado a cabo en 1999, este establecimiento ha sabido mantener su encanto y elegancia a lo largo de los años. Con cinco plantas, el hotel ofrece un total de 106 habitaciones, incluyendo 46 apartamentos, diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Al entrar en el Isla del Sol, los huéspedes son recibidos en un amplio hall de entrada que cuenta con una recepción disponible las 24 horas, garantizando un servicio atento y personalizado en cualquier momento del día o de la noche. El ambiente acogedor se extiende a sus áreas comunes, donde se encuentra un bar elegante, perfecto para disfrutar de una bebida refrescante o un cóctel al atardecer. El diseño del hotel combina elementos tradicionales con comodidades modernas, creando un espacio único que invita al descanso y al disfrute. Para aquellos que aprecian la buena mesa, el Isla del Sol ofrece un restaurante con una zona específica para no fumadores. Aquí, los comensales pueden deleitarse con una selección exquisita de platos locales e internacionales, preparados con los ingredientes más frescos y presentados con un toque de sofisticación. El ambiente del restaurante, junto con su impecable servicio, promete una experiencia culinaria memorable. Pensando siempre en el bienestar y la comodidad de sus huéspedes, el Isla del Sol dispone de un servicio de atención médica, asegurando tranquilidad y asistencia inmediata en caso de necesidad. Este detalle refleja el compromiso del hotel con la excelencia en el servicio y la atención a cada detalle, garantizando así una estancia placentera y sin preocupaciones para todos sus visitantes. Sea cual sea el motivo del viaje, el Isla del Sol se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan calidad, confort y una experiencia inolvidable.

Localización del hotel

El austero apartahotel Isla del Sol se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Ca'n Pastilla, a tan solo 200 metros de la playa y separado por una pequeña calle. Esta privilegiada localización permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y comodidad del alojamiento, al mismo tiempo que tienen fácil acceso a las zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes que se encuentran en las inmediaciones. Además, para aquellos que deseen explorar la isla, frente al hotel se ubica una parada de transporte público a solo 50 metros de distancia, facilitando así los desplazamientos por la zona y hacia otros destinos de interés. Entre los lugares de interés cercanos al apartahotel Isla del Sol en Ca'n Pastilla, se destaca la playa de Palma, ideal para relajarse bajo el sol y disfrutar del mar Mediterráneo. Asimismo, a poca distancia se encuentra el Parque de Cala Estancia, un hermoso espacio verde junto al mar perfecto para pasear y disfrutar de la naturaleza. Para los amantes de la cultura, la Iglesia de San Antonio de Padua es una visita recomendada, con su arquitectura tradicional y su atmósfera serena. Por último, el Parque Acuático Aqualand El Arenal es una opción divertida para toda la familia, a solo unos minutos en coche desde el hotel. ¡Descubre todo lo que Ca'n Pastilla tiene para ofrecer durante tu estancia en el apartahotel Isla del Sol!

Tipo de habitaciones del Isla del Sol

Las prácticas habitaciones disponen de baño y balcón. Están equipadas con calefacción central.

Formas de pago en el hotel Isla del Sol

En nuestro hotel en Isla del Sol, ofrecemos un delicioso desayuno bufet para que nuestros huéspedes comiencen el día de la mejor manera. A la hora de realizar pagos, aceptamos diversas formas para mayor comodidad, incluyendo efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pago a través de plataformas digitales. Nuestro objetivo es brindar una experiencia sin preocupaciones a nuestros visitantes, por lo que nos esforzamos por ofrecer opciones de pago variadas y seguras. ¡Esperamos que disfruten su estancia con nosotros en Isla del Sol!

Servicios del hotel Isla del Sol

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Isla del Sol