Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Is Benas Country Lodge

Località Benetudi, S.p. 10 Strada Mare, Putzu Idu, Oristano, Italia Ver ubicación
Hotel Is Benas Country Lodge
Località Benetudi, S.p. 10 Strada Mare, Putzu Idu, Oristano, Italia

Información general del hotel Is Benas Country Lodge

Conoce el Is Benas Country Lodge

Is Benas Country Lodge se encuentra en San Vero Milis y es uno de los refugios más íntimas y personales a lo largo de la isla, un lugar ideal para los clientes que desean alejarse del ajetreo y de la confusion de la ciudad, pero donde se puede disfrutar al mismo tiempo de habitaciones bien equipadas, un ambiente informal y un servicio atento y acogedor, típico de un hotel familiar.

Tipo de habitaciones del Is Benas Country Lodge

Is Benas Country Lodge ofrece 18 habitaciones bien equipadas, incluyendo dos suites junior con una zona de patio amueblado y jardín. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo típico de la región. Siguen siendo frescas y cómodas incluso con el calor del verano y ofrecen las comodidades de un hotel de 4 estrellas.

Información adicional

La propiedad tiene una piscina de relax rodeada de grandes jardines y prados que rodean todo el edificio. Llegada de 16.00 horas.

Información sobre el restaurante del Is Benas Country Lodge

La nuestra es una tierra que ofrece los productos locales de la mejor calidad, que proporciona la base para una cocina atractiva y distintiva. Disfrutar de delicioso queso biologico y la elegancia simple del pan recién horneado, seguido de la carne y del pescado producido localmente, todo ello acompañado de excelentes vinos locales - por no hablar de la pasta casera y postres hechos por las manos expertas de nuestro chef.

Opiniones del hotel Is Benas Country Lodge