Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Iris Venice (Venecia)

Calle Seconda Del Cristo, 2910, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Iris Venice
Calle Seconda Del Cristo, 2910, Venecia, Italia
Iris Venice - Hotel - 1
Hotel
Iris Venice - Hotel - 2
Hotel
Iris Venice - Hotel - 3
Hotel
Iris Venice - Hotel - 4
Hotel
Iris Venice - Hotel - 5
Hotel
Iris Venice - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Iris Venice

Conoce el Iris Venice

Bienvenido a uno del hotel más íntimo y más afectuoso en Venecia, manejada, desde 1930, por familia de Signora Flora. Elegir nuestras veinticuatro habitaciones de la atmósfera íntima de la familia …

Localización del hotel

El Hotel Iris está situado entre Sestiere di San Polo y Dorsoduro a lo largo de Fondamenta del Forner en el área tranquila y sólo de una caminata corta del embarcadero del aterrizaje nombrado San Tomà, del Chiesa di Santa Maria Gloriosa dei Frari…

Tipo de habitaciones del Iris Venice

El hotel Iris tiene 24 habitaciones disponibles con los cuartos de baño en suite y 6 habitaciones que no son habitación en suite. Todas las habitaciones tienen el aire acondicionado, el teléfono con la línea externa directa, una televisión y secador de pelo.

Información sobre el restaurante del Iris Venice

Una característica especial, inusual de hoteles en Venecia, es que el hotel Iris tiene un jardín maravilloso donde puedes intentar las especialidades de Venecia o elegir las pizzas “ Al Giardinetto”, un restaurante y una pizzeria funcionados por Sebastiano, hijo de Signora Flora…

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.