Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Iris (Malgrat De Mar)

SAN ESTEBAN, 84, Malgrat De Mar, España Ver ubicación
Hotel Iris
SAN ESTEBAN, 84, Malgrat De Mar, España
Iris - Hotel - 1
Hotel
Iris - General - 2
General
Iris - Habitación - 3
Habitación
Iris - Habitación - 4
Habitación
Iris - Habitación - 5
Habitación
Iris - Habitación - 6
Habitación
Iris - Habitación - 7
Habitación
Iris - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel Iris

Conoce el Iris

El Hotel Iris se ha destacado como un lugar acogedor y confortable desde su inauguración en el año 2005. Con una estructura moderna y elegante, este establecimiento ofrece una experiencia única de alojamiento en sus 12 apartamentos, distribuidos cuidadosamente en 4 plantas. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos en una recepción amigable, donde la calidez y el profesionalismo del personal son evidentes, y un ascensor facilita el acceso a todos los niveles del hotel, garantizando comodidad y una estancia placentera para todos. Cada apartamento del Hotel Iris está diseñado pensando en la comodidad y la practicidad, ofreciendo un espacio acogedor y bien equipado para garantizar una estancia relajante. La decoración es contemporánea, con un toque de calidez que hace sentir a los huéspedes como en casa. Con opciones que van desde estudios hasta apartamentos de mayor tamaño, cada unidad está completamente amueblada y cuenta con todas las comodidades modernas necesarias para una estancia inolvidable. El Hotel Iris no solo se preocupa por el confort de sus habitaciones, sino que también ofrece una variedad de servicios pensados para hacer la experiencia de sus huéspedes aún más especial. Entre estos, destacan la conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, lo que permite a los visitantes mantenerse conectados con sus seres queridos o atender asuntos de trabajo con facilidad. Además, la ubicación del hotel es ideal, situándose cerca de atracciones locales, restaurantes exquisitos y opciones de entretenimiento, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar los alrededores. La dedicación del Hotel Iris a brindar una estancia excepcional se refleja en cada detalle, desde las instalaciones bien cuidadas hasta el personal atento y siempre dispuesto a ayudar. Esto, combinado con su atmósfera acogedora y su excelente ubicación, hace del Hotel Iris la elección ideal para viajeros que buscan confort, conveniencia y un servicio de calidad superior. Sin duda, este establecimiento promete no solo cumplir con las expectativas de sus huéspedes, sino superarlas, proporcionando recuerdos imborrables de su tiempo allí.

Localización del hotel

Los apartamentos se ubican en la encantadora ciudad costera de Malgrat de Mar, situados en la zona peatonal que combina una ubicación céntrica con un ambiente tranquilo en el barrio comercial. A tan solo 50 metros de distancia, se encuentra el bullicioso centro de la ciudad, donde podrá disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, bares y discotecas. Además, la playa y la estación de tren están a tan solo 300 metros de los apartamentos. Para aquellos que lleguen en avión, el aeropuerto de Gerona se encuentra a 35 km de distancia, mientras que la vibrante ciudad de Barcelona está a 66 km. Por otro lado, el aeropuerto de Barcelona está a una distancia de 82 km. En los alrededores de los apartamentos en Malgrat de Mar, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. La proximidad a la playa ofrece la oportunidad de disfrutar del sol y el mar mediterráneo, mientras que la cercanía al centro de la ciudad brinda la posibilidad de sumergirse en la vida local y disfrutar de la gastronomía y la vida nocturna. Además, la conveniente ubicación cerca de la estación de tren facilita la posibilidad de realizar excursiones a otras ciudades cercanas. Con aeropuertos accesibles en Gerona y Barcelona, los apartamentos en Malgrat de Mar son el punto de partida perfecto para explorar la Costa Brava y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Iris

Los apartamentos, totalmente nuevos, tienen capacidad para 2-4 personas. Disponen de un dormitorio con 2 camas, salón comedor con sofá-cama, cocina americana con nevera pequeña, cuarto de baño, TV TDT por satélite, calefacción, aire acondicionado individual y balcón. Algunos de los apartamentos ofrecen vistas al mar.

Información adicional

Los apartamentos ofrecen una experiencia de alojamiento única, disponibles para su disfrute durante todo el año, asegurando así que los visitantes tengan un lugar acogedor y confortable en cualquier estación. Diseñados pensando tanto en estancias cortas como prolongadas, cada apartamento está completamente equipado con modernas comodidades, incluyendo Wi-Fi de alta velocidad, cocina completa, y espacios de living diseñados para brindar tanto confort como funcionalidad. Además, la ubicación estratégica permite a los huéspedes fácil acceso a las principales atracciones turísticas, restaurantes, y zonas de compras, asegurando una experiencia memorable. La atención al detalle y la dedicación por parte del personal garantizan un servicio de primera clase, haciendo de este lugar la elección perfecta para viajeros de negocios, familias en busca de una escapada vacacional, o parejas en busca de un retiro romántico. Con actividades y facilidades adaptadas a todos los gustos y edades, desde piscinas y áreas de juego para niños, hasta gimnasios y spas para el descanso y relajación de adultos, este establecimiento promete una estancia inolvidable y llena de confort para todos sus huéspedes.

Formas de pago en el hotel Iris

En nuestro establecimiento, ofrecemos la comodidad de pagar con tarjetas Visa y MasterCard para facilitar sus transacciones financieras durante su estancia. Estos métodos de pago son ampliamente aceptados a nivel internacional y le brindan la tranquilidad de contar con opciones seguras y convenientes para realizar sus compras y servicios en nuestras instalaciones. Ya sea que prefiera utilizar su tarjeta de crédito o débito, nuestro hotel le brinda la flexibilidad necesaria para disfrutar de una experiencia de pago sin complicaciones, asegurando que su estancia sea lo más placentera posible.

Observaciones del Iris

El Hotel Iris, de una estrella, ofrece apartamentos abiertos durante todo el año para la comodidad de sus huéspedes. Con una ubicación privilegiada, el hotel se esmera en brindar un servicio cálido y acogedor a sus visitantes. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable, y el personal está siempre dispuesto a atender las necesidades de los clientes. Además, el hotel cuenta con instalaciones básicas para satisfacer las necesidades básicas de sus huéspedes. Con un ambiente familiar y agradable, el Hotel Iris es la opción ideal para aquellos que buscan una estancia sencilla y asequible.

Servicios del hotel Iris

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Aparthotel
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Calefacción individual
  • Ascensor-es

Opiniones del hotel Iris

Lugares de interés en Malgrat De Mar

Malgrat Centre

Malgrat Centre se encuentra en una zona urbana, tiene 900 metros de longitud y 72 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.