Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Irati

C/ Condestable Zaragoza, 5, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Irati
C/ Condestable Zaragoza, 5, Benidorm, España

Información general del hotel Irati

Conoce el Irati

Hostal Irati es un hostal recientemente renovado, cuenta con un bar y ofrece desayuno completo incluido en el precio para los clientes (se sirve de 9:00 - 12:00)

Localización del hotel

situado en el corazón del casco antiguo de Benidorm típicamente españoles. El albergue está en una distancia a pie de muchos restaurantes españoles e internacionales, bares de moda, calles comerciales, el puerto de Benidorm, Levante y las playas de Poniente, además de ser justo en el punto del casco antiguo, donde podrá relajarse y admirar la vista con vistas tanto a la parte de Levante de Benidorm y el lado Poniente.

Tipo de habitaciones del Irati

Hostal Irati es un hostal pequeño y acogedor en el corazón de la ciudad vieja. Hostal Irati cuenta con 8 espaciosas habitaciones dobles. El albergue ha sido recientemente reformado que significa que todo en las habitaciones es nuevo.Cada habitación cuenta con un televisor de pantalla plana con televisión por cable, conexión de alta velocidad Wi-Fi a Internet, aire acondicionado, calefacción central y nevera.

Opiniones del hotel Irati

Lugares de interés en Benidorm

Parque de L'Aigüera

Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, este largo parque dispone de dos anfiteatros que sirven para celebrar espectáculos y actividades culturales sobre todo durante el verano gracias a su gran clima.