Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ipanema Plaza

Farme De Amoedo, 34, Río De Janeiro, Brasil Ver ubicación
Hotel Ipanema Plaza
Farme De Amoedo, 34, Río De Janeiro, Brasil

Información general del hotel Ipanema Plaza

Conoce el Ipanema Plaza

Este hotel trae a Río de Janeiro la concepción de hotel boutique, la más nueva tendencia de la hostelería moderna. Ubicado en Ipanema, el más sofisticado y encantador barrio de la ciudad, además de una espectacular cobertura con vista a la Playa de Ipanema, a la Laguna Rodrigo de Freitas y al Cristo Redentor, algunas de las principales tarjetas postales de la ciudad. El área cuenta además con dos saunas (seca y a vapor), fitness center y una de las mayores piscinas de Ipanema. Para mayor comodidad de los huéspedes, hay también un servicio de playa gratuito - con sillas, sombrillas y toallas, de acuerdo con la disponibilidad.

Localización del hotel

Se ubica a 50 metros de la playa y del famoso Puesto 9, a cinco minutos de Copacabana, y ofrece diversas opciones de ocio y negocios – con fácil acceso al centro financiero y aeropuertos.

Tipo de habitaciones del Ipanema Plaza

Las 12 suites Júnior del Ipanema Plaza están decoradas y amuebladas según elegantes estándares internacionales.Tienen aire acondicionado, TV con canales por satélite, caja fuerte, wi-fi, servicio de habitaciones y mini-nevera.