Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Invisa Hotel Cala Blanca (Es Figueral)

Urbanizacion playa des figueral, s/n, Es Figueral, España Ver ubicación
Hotel Invisa Hotel Cala Blanca
Urbanizacion playa des figueral, s/n, Es Figueral, España
Invisa Hotel Cala Blanca - Hotel - 1
Hotel
Invisa Hotel Cala Blanca - Hotel - 2
Hotel
Invisa Hotel Cala Blanca - Hotel - 3
Hotel
Invisa Hotel Cala Blanca - Hotel - 4
Hotel
Invisa Hotel Cala Blanca - Hotel - 5
Hotel
Invisa Hotel Cala Blanca - Habitación - 6
Habitación Premium Superior
Invisa Hotel Cala Blanca - Habitación - 7
Habitación Premium
Invisa Hotel Cala Blanca - Habitación - 8
Junior Suite
Invisa Hotel Cala Blanca - Habitación - 9
Inspire Junior Suite Vista Mar
Invisa Hotel Cala Blanca - Habitación - 10
Inspire Junior Suite Vista Mar
Invisa Hotel Cala Blanca - Piscina - 11
Piscina
Invisa Hotel Cala Blanca - Piscina - 12
Piscina
Invisa Hotel Cala Blanca - Piscina - 13
Piscina
Invisa Hotel Cala Blanca - Piscina - 14
Piscina
Invisa Hotel Cala Blanca - Bar - 15
Bar
Invisa Hotel Cala Blanca - Bar - 16
Bar
Invisa Hotel Cala Blanca - Playa - 17
Playa
Invisa Hotel Cala Blanca - Interés - 18
Interés
Invisa Hotel Cala Blanca - Interés - 19
Interés
Invisa Hotel Cala Blanca - Restaurante - 20
Restaurante
Invisa Hotel Cala Blanca - Restaurante - 21
Restaurante
Invisa Hotel Cala Blanca - Deportes - 22
Deportes

Información general del hotel Invisa Hotel Cala Blanca

Conoce el Invisa Hotel Cala Blanca

El Invisa Hotel Club Cala Blanca se destaca por su privilegiada ubicación en primera línea de la Playa de Es Figueral, siendo un oasis de diversión y relax para quienes buscan disfrutar de Ibiza en toda su plenitud. Este hotel de 3 estrellas ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable con sus 448 amplias y confortables habitaciones, diseñadas para proporcionar el máximo confort y satisfacer todas las necesidades de sus visitantes. Su ambiente acogedor y sus instalaciones de primera calidad lo convierten en el lugar ideal para parejas, familias y grupos de amigos que desean explorar la isla y al mismo tiempo, disfrutar de una estancia tranquila y placentera. Entre las instalaciones destacadas del Invisa Hotel Club Cala Blanca, se encuentran sus 3 piscinas que invitan a relajarse bajo el sol mediterráneo, así como sus 2 restaurantes donde se puede degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales. Para aquellos que buscan mantenerse activos incluso durante sus vacaciones, el hotel ofrece un moderno gimnasio y un amplio programa de animación que promete diversión a todas horas. Además, cuenta con instalaciones deportivas como pistas de tenis y billar, así como actividades como tiro al arco, pensadas para el disfrute de todos los huéspedes. Pensando en las familias con niños, el Invisa Hotel Club Cala Blanca ha desarrollado una zona especial denominada Isla Pirata. Este espacio de más de 5.000 m2 está dedicado al entretenimiento de los más pequeños y cuenta con un impresionante barco pirata en el centro de una piscina, equipada con toboganes y cañones de agua. El parque infantil, el miniclub, maxiclub y junior club ofrecen una variedad de actividades y juegos diseñados para captar la atención de los niños y garantizar su diversión en un entorno seguro y estimulante. En resumen, el Invisa Hotel Club Cala Blanca representa una opción excelente para aquellos que buscan combinar el descanso, la diversión y la exploración en un solo lugar. Con su amplia gama de servicios e instalaciones, este hotel asegura una estancia memorable para huéspedes de todas las edades, convirtiéndose en una elección predilecta para vivir la esencia de Ibiza en un entorno familiar y acogedor.

Localización del hotel

Situado en primera línea de la Playa de Es Figueral, el Invisa Hotel Club Cala Blanca es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza. Ubicado en un entorno tranquilo y pintoresco, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse en la playa de aguas cristalinas y disfrutar de impresionantes vistas al mar. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. Por ejemplo, a tan solo unos minutos en coche se encuentra el encantador pueblo de San Carlos, conocido por su ambiente bohemio y sus tiendas de artesanía local. Además, los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural de las Salinas, un espacio protegido que alberga una gran diversidad de aves y flora autóctona. En las proximidades del hotel también se encuentran las famosas cuevas de Can Marçà, donde los visitantes pueden descubrir impresionantes formaciones rocosas y aprender sobre la historia de la isla. Para los más aventureros, la zona ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el snorkel o el buceo en las aguas cristalinas de la costa ibicenca. Sin duda, el Invisa Hotel Club Cala Blanca es el punto de partida perfecto para explorar los encantos de la isla de Ibiza.

Tipo de habitaciones del Invisa Hotel Cala Blanca

Nº de habitaciones: 448 Premium: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha o bañera, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI con cargo, caja fuerte, pequeña nevera, facilidades para preparar té, pack de bienvenida con bebidas y snacks, sofá cama y balcón o terraza. Premium Superior: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha efecto lluvia, secador de pelo, amenities premium y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI con cargo, Iluminación LED con sistema de audio integrado con Bluetooth, caja fuerte, pequeña nevera, facilidades para preparar té y café, pack de bienvenida con bebidas y snacks, sofá cama y balcón o terraza. Junior Suite: Habitaciones con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con ducha o bañera, secador de pelo, amenities premium y espejo de aumento, 2 T.V´´s., teléfono, conexión WI-FI con cargo, Iluminación LED con sistema de audio integrado con Bluetooth, caja fuerte, pequeña nevera, facilidades para preparar té, cafetera Nespresso, pack de bienvenida con bebidas y snacks, sofá cama y terraza. Inspire Junior Suite Vista Mar: Habitaciones con dormitorio independiente, aire acondicionado, baño con secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas, salón con 2 T.V.´´s, teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, facilidades para preparar té y café, sofá cama y balcón.

Datos de interés del Invisa Hotel Cala Blanca

Invisa Hotel Club Cala Blanca es un destino ideal para familias, con habitaciones reformadas en 2023 como las Inspire Junior Suite Vista Mar. Destaca por su atención a las necesidades dietéticas, ofreciendo platos y productos sin gluten para huéspedes celíacos, previa solicitud en la reserva. Además, el hotel cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque con un número limitado de habitaciones disponibles. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas durante su estancia. Este régimen ofrece comidas, snacks, refrescos y bebidas alcohólicas seleccionadas en diferentes puntos del hotel, permitiendo a los visitantes disfrutar de una experiencia completa sin preocuparse por gastos adicionales.

Gastronomía en Invisa Hotel Cala Blanca

En el Invisa Hotel Club Cala Blanca, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas durante su estancia. El hotel ofrece un restaurante tipo bufé con cocina en vivo, cenas temáticas varias veces a la semana y bufé infantil, así como un restaurante Marina de estilo bufé. Además, hay 2 snack-bars, una cafetería y un exclusivo bar chill out para adultos. Para aquellos que reserven Media Pensión y Pensión Completa Plus, se incluye una selección de bebidas self-service durante las comidas. Los horarios de las comidas se adaptan a las necesidades de los huéspedes, ofreciendo flexibilidad para disfrutar de deliciosas comidas en diferentes ambientes dentro del hotel. ¡Bon appétit!

Piscinas del Invisa Hotel Cala Blanca

La piscina del Invisa Hotel Club Cala Blanca es un oasis de relajación y diversión para todos los huéspedes. Con dos piscinas, una de ellas climatizada, y una exclusiva para adultos con hamacas y jacuzzi, ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Los visitantes pueden disfrutar de refrescantes baños, tomar el sol en las cómodas hamacas, relajarse en el jacuzzi o simplemente contemplar las impresionantes vistas del entorno. Además, el servicio de toallas disponible previo depósito garantiza una experiencia aún más cómoda y placentera. Sumérgete en la piscina del hotel y vive momentos inolvidables de descanso y diversión.

Servicios y Actividades del Invisa Hotel Cala Blanca

El Invisa Hotel Club Cala Blanca en Isla Pirata ofrece una amplia gama de servicios adicionales para complementar la estancia de sus huéspedes. Entre ellos se destacan la zona infantil de más de 5.000 m2 con un emocionante barco pirata equipado con piscina, toboganes y cañones de agua, un parque infantil, miniclub, maxiclub y junior club. Además, el hotel ofrece servicios como spa, gimnasio, restaurantes con variada gastronomía, bares, actividades deportivas, shows en vivo y excursiones organizadas para explorar la isla. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia completa y divertida sin salir del hotel de 3 estrellas.

Servicio de todo incluido del Invisa Hotel Cala Blanca

El régimen Todo Incluido en el Invisa Hotel Club Cala Blanca ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica completa, con desayuno, almuerzo y cena servidos en el restaurante tipo bufé. Las bebidas están incluidas durante las comidas, con opciones como agua, vino, cerveza y refrescos de autoservicio. Además, los huéspedes pueden disfrutar de snacks, sándwiches, pasteles y helados en el snack-bar que está abierto desde las 10:00 hasta las 00:00 horas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las consumiciones en el bar chill out no están incluidas en el servicio. El hotel también ofrece servicios adicionales para complementar la experiencia Todo Incluido, como la posibilidad de disfrutar de instalaciones deportivas, actividades recreativas, espectáculos en vivo y acceso a la piscina y la playa. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por los gastos adicionales, ya que la mayoría de las comodidades y entretenimiento están incluidos en el paquete. Con un ambiente acogedor y variadas opciones gastronómicas, el régimen Todo Incluido en el Invisa Hotel Club Cala Blanca es ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones sin complicaciones en un entorno de playa.

Servicios del hotel Invisa Hotel Cala Blanca

  • Salas de reuniones y eventos
  • Cafetería
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Cafetera / Tetera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Quiosco
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Aerobic
  • Tiro con arco
  • Volley playa
  • Petanca
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Invisa Hotel Cala Blanca