Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Innkeepers Lodge St Albans (St. Albans)

The Colney Fox, 1 Barnet Road, St. Albans, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Innkeepers Lodge St Albans
The Colney Fox, 1 Barnet Road, St. Albans, Reino Unido
Innkeepers Lodge St Albans - Hotel - 1
Hotel
Innkeepers Lodge St Albans - Habitación - 2
Habitación
Innkeepers Lodge St Albans - Habitación - 3
Habitación
Innkeepers Lodge St Albans - Habitación - 4
Habitación
Innkeepers Lodge St Albans - Habitación - 5
Habitación
Innkeepers Lodge St Albans - Habitación - 6
Habitación
Innkeepers Lodge St Albans - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Innkeepers Lodge St Albans

Conoce el Innkeepers Lodge St Albans

Ubicado entre los encantadores pueblos de Frogmore, South Mimms y Colney Heath en St Albans, The Colney Fox ofrece el equilibrio perfecto, que le permite disfrutar de un descanso relajante con la comodidad del centro de Londres y una variedad de enlaces de transporte clave justo en la puerta. Dedicado a ofrecer el mejor alojamiento, este hotel bed and breakfast en London Colney ofrece todo lo que necesita para una estadía memorable: un delicioso menú de comida de pub de temporada, cervezas de barril y vinos finos, un alojamiento confortable y un ambiente cálido y acogedor. The Colney Fox, la parada perfecta para los caminantes que se abren camino a lo largo de las orillas del río Colne, también atiende a los viajeros de negocios que buscan un lugar cómodo para relajarse y recargar energías después de un día largo y difícil.

Localización del hotel

No hay escasez de cosas que ver y hacer cerca de The Colney Fox en London Colney. La histórica ciudad de St Albans está repleta de atracciones, como la catedral de St Albans, el galardonado Museo Verulamium, la Torre del Reloj, el Museo de Aeronaves de Havilland, el Museo de St Albans y el Convento Nunnery. Si viajas con niños, Willows Activity Farm, Apollo Archery, Warner Brothers â¿¿Studio Tour London, Farmyard Funworld, Hatfield House and Park y Stockwood Discovery Center están todos cerca. A solo 45 minutos del centro de Londres, The Colney Fox también está cerca de atracciones emblemáticas como el Palacio de Buckingham, el Palacio de Kensington, el London Eye, el ZSL London Zoo, Madame Tussauds y el London Dungeon.

Tipo de habitaciones del Innkeepers Lodge St Albans

Cada habitación ofrece una variedad de características y servicios que incluyen Wi-Fi de cortesía, televisores digitales de pantalla grande, cómodas camas Hypnos con ropa de cama suave, cafetera / tetera y un escritorio para ponerse al día con el trabajo después de un día ajetreado. Nuestras instalaciones en suite incluyen una ducha potente, un montón de toallas y un secador de pelo. También hay aparcamiento gratuito en el lugar y una preciosa cervecería al aire libre en el Colney Fox de Vintage Inns, ideal para las largas noches de verano.

Servicios del hotel Innkeepers Lodge St Albans

  • Aparcamiento
  • Cafetera / Tetera
  • Televisión
  • Wi-Fi