Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Inkaterra Reserva Amazónica (Puerto Maldonado)

Rio Madre De Dios Km15, Puerto Maldonado, Perú Ver ubicación
Hotel Inkaterra Reserva Amazónica
Rio Madre De Dios Km15, Puerto Maldonado, Perú
Inkaterra Reserva Amazónica - Hotel - 1
Hotel
Inkaterra Reserva Amazónica - Habitación - 2
Habitación
Inkaterra Reserva Amazónica - Habitación - 3
Habitación
Inkaterra Reserva Amazónica - Habitación - 4
Habitación
Inkaterra Reserva Amazónica - Restaurante - 5
Restaurante

Información general del hotel Inkaterra Reserva Amazónica

Conoce el Inkaterra Reserva Amazónica

Este hotel en medio de la selva le ofrece Bebida de bienvenida, Desayuno buffet / a la carta, almuerzo y cena, Agua embotellada en la habitación, Hora de té, Hora de cóctel, Servicio de guía, Excursiones a la carta, Entradas al lago Sandoval, Transporte ida y vuelta por tierra y río (Aeropuerto / Lodge / Aeropuerto).

Localización del hotel

Inkaterra Reserva Amazonica se encuentra junto a la exuberante Reserva Nacional Tambopata, donde el río Madre de Dios serpentea a través de la región del bosque lluvioso del sur de Perú, conocida como la Capital de la Biodiversidad de Perú. Un refugio acogedor situado en el corazón de una reserva ecológica privada de 17,000 hectáreas (42,008 acres), a solo 25 minutos de vuelo desde Cusco.

Tipo de habitaciones del Inkaterra Reserva Amazónica

Considere las comodidades y las comodidades con encanto en estas tranquilas cabañas de madera, coronadas por un alto techo de palma de palma. Hospédese en una habitación doble con mosquitero con dosel, equipada con sábanas de algodón y almohadas hipoalergénicas. Para su comodidad adicional, se proporcionan albornoces de felpa y zapatillas de goma andina. Sumérjase en el amplio y relajante baño con ducha e inodoro independientes, agua caliente, toallas grandes y un completo set de artículos de tocador ecológicos. Levanta los pies y relájate en la hamaca del área de la siesta. Para su incursión en la selva, su cabaña está equipada con sombrillas, linternas, lámparas de kerosene para la iluminación, un ventilador de techo central y una toma de corriente.

Servicios del hotel Inkaterra Reserva Amazónica

  • Baño
  • Ducha