Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Infinity St. Peter (Roma)

Via catone, 34, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Infinity St. Peter
Via catone, 34, Roma, Italia
Infinity St. Peter - General - 1
General
Infinity St. Peter - Habitación - 2
Habitación
Infinity St. Peter - Habitación - 3
Habitación
Infinity St. Peter - Habitación - 4
Habitación
Infinity St. Peter - Habitación - 5
Habitación
Infinity St. Peter - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Infinity St. Peter

Conoce el Infinity St. Peter

Es un hotel de primera clase, 3 estrellas, que ofrece servicio de habitaciones, depósito de equipaje, servicio de lavandería, caja fuerte y conexión Wi-Fi en todos los espacios públicos y privados. La recepción con personal multilingüe y recepción las 24 horas proporciona asistencia constante a los clientes e información sobre eventos, museos y restaurantes de la ciudad.

Localización del hotel

Este establecimiento es un encantador hotel boutique en un edificio histórico de Roma. Está a pocos pasos de la famosa Piazza San Pietro y los Museos Vaticanos y el interior de la ciudad, con sus monumentos como el Coliseo, la Piazza Navona, Piazza di Spagna, son fácilmente accesibles. Las habitaciones son modernas y elegantes y cuentan con suelos de madera y muebles refinados. El lugar ofrece una amplia selección de tiendas, restaurantes y cafés. Íntimo y lleno de personalidad, que es descrito por muchos de los clientes como uno de los mejores hoteles en Roma. La esencia de este hotel, lleno de calidez y encanto, es la armonía de la modernidad y el clasicismo con un ambiente atemporal. En estas elegantes habitaciones, usted tendrá la sensación de estar en Roma como en el pasado, pero al mismo tiempo con todas las comodidades a su disposición.

Tipo de habitaciones del Infinity St. Peter

24 habitaciones con diseño de lujo minimalista – chic que ofrece baño con ducha, conexión Wi-Fi gratuita, suelo de parqué, aire acondicionado / calefacción, escritorio, caja fuerte y TV de pantalla plana.

Servicios del hotel Infinity St. Peter

  • Ducha
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Desayuno buffet
  • Teléfono de línea directa
  • Sala para desayunos
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera

Opiniones del hotel Infinity St. Peter

Lugares de interés en Roma

Vaticano

El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.