Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Imperiale

Via Regina Vecchia, 24 - 26, Moltrasio, Italia Ver ubicación
Hotel Imperiale
Via Regina Vecchia, 24 - 26, Moltrasio, Italia

Información general del hotel Imperiale

Conoce el Imperiale

El hotel Resort de gran encanto, construido en estilo del tardio Art Nouveau, al cual se agrega una nueva ala que se relaciona con el racionalismo Comasco, el Grand Hotel Imperiale está situado sobre el lago, rodeado por un jardín rico en vegetación. El Hotel conserva toda la atmósfera de la época, en un entorno de gran belleza, como si fuera parte del paisaje y de la arquitectura que caracterizan esta zona del Lago de Como.

Tipo de habitaciones del Imperiale

El Grand Hotel Imperiale cuenta con un total de 102 habitaciones, incluyendo 1 suite, 7 habitaciones de lujo con vista panorámica sobre el Lago de Como, una junior suite, 11 habitaciones de lujo en el exclusivo "Villa Imperiale" (una de ellas junior suite) y un Family Appartement, que puede alojar hasta 6 personas con una gran terraza. Algunas de las habitaciones son muy espaciosas, con 3 y 4 camas supletorias para las familias. Cada habitación ofrece una hermosa vista sobre el lago o al pueblo de Moltrasio y Bisbino Monte.

Información sobre el restaurante del Imperiale

El Imperialino es un restaurante elegante y refinado con una vista incantadora del lago de Como ademàs de la cocina muy apreciada que se basa en nuevas interpretaciones de tradicionales platos italianos en forma innovadora. Perfecto para un almuerzo de negocios como para una cena romántica a la luz de las velas, o también para banquetes y fiestas exclusivas. Ofrece diariamente un menú a la carta.

Información adicional

Piscina al aire libre abierta de mayo a septiembre, rodeada de jardines, con vistas al lago de Como y solarium con vistas panorámicas, la piscina es un oasis de relajación rodeado de una naturaleza magnífica entre el lago y el cielo. Equipadas con reposeras confortables, le permite disfrutar durante todo el día al aire libre del sol, ademàs gracias al servicio del bar Regina que propone una restauraciòn liviana durante todo el día. Cancha de tenis privada, en el jardín detrás del hotel hay una cancha de tenis realizada en tierra sintética a disposición de los clientes con reserva previa.

Opiniones del hotel Imperiale