Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ilunion Valencia 3

Valle De Ayora, 5, Valencia, España Ver ubicación
Hotel Ilunion Valencia 3
Valle De Ayora, 5, Valencia, España

Información general del hotel Ilunion Valencia 3

Conoce el Ilunion Valencia 3

El Hotel Ilunion Valencia 3 será tu nueva referencia en la ciudad del Turia. Situado estratégicamente junto a la Feria de Valencia, el Palacio de Congresos y el nuevo Estadio de Valencia y, a pocos minutos de la estación de metro BeniferI, te permitirá acceder fácilmente tanto al centro de negocios como turístico de Valencia. Sus habitaciones, totalmente remodeladas en Agosto de 2014, te garantizarán un perfecto descanso y te sorprenderán por su comodidad y luminosidad.

Localización del hotel

El hotel de por sí se encuentra muy bien comunicado por metro y autobús urbano, y goza de buena conexión con el aeropuerto, la estación de tren y el puerto.

Tipo de habitaciones del Ilunion Valencia 3

Aunando el máximo confort con un diseño de vanguardia, en el hotel cuentan con 154 habitaciones equipadas con Wi-Fi gratuito, caja fuerte, aire acondicionado o calefacción, televisión vía satélite, bañera, secador de pelo y amenities, además de agua gratuita en el minibar. Para personas con movilidad reducida, hay 6 habitaciones adaptadas.

Conferencias en Ilunion Valencia 3

Si quieres un salón para tu próximo evento, reunión o celebración, el hotel pone a tu disposición los salones situados en el mismo edificio. Se trata de salones modulables completamente equipados para sus reuniones de empresa y celebraciones familiares. Todos los salones son diáfanos, disponen de luz natural, pantalla eléctrica de proyección, WiFi gratuito, climatización, audiovisuales y megafonía. En el equipo del que dispone para reuniones destacan: pantallas portátiles, pantallas fijas, proyectores para transparencias y ordenador, video, sistema de sonido, micrófonos, pizarras, WiFi, etc.

Opiniones del hotel Ilunion Valencia 3

Lugares de interés en Valencia

Palacio de Congresos de Valencia

El Palacio de Congresos de Valencia está situado en la entrada principal al Noroeste de la ciudad, en la Avenida Cortes Valencianas, una de las principales arterias de esta moderna metrópolis. Se trata de un emplazamiento idóneo por su proximidad al aeropuerto internacional de Manises y por su excelente conexión con la ciudad, con la que está comunicada por metro, autobús y tranvía.