Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Illa d'Or Hotel (Puerto De Pollença)

COLON, 265, Puerto De Pollença, España Ver ubicación
Hotel Illa d'Or Hotel
COLON, 265, Puerto De Pollença, España
Illa d'Or Hotel - Hotel - 1
Hotel
Illa d'Or Hotel - Hotel - 2
Hotel
Illa d'Or Hotel - General - 3
General
Illa d'Or Hotel - General - 4
General
Illa d'Or Hotel - General - 5
General
Illa d'Or Hotel - General - 6
General
Illa d'Or Hotel - General - 7
General
Illa d'Or Hotel - Habitación - 8
Habitación
Illa d'Or Hotel - Habitación - 9
Habitación
Illa d'Or Hotel - Habitación - 10
Habitación
Illa d'Or Hotel - Habitación - 11
Habitación
Illa d'Or Hotel - Habitación - 12
Habitación
Illa d'Or Hotel - Habitación - 13
Habitación
Illa d'Or Hotel - Habitación - 14
Habitación
Illa d'Or Hotel - Habitación - 15
Habitación
Illa d'Or Hotel - Habitación - 16
Habitación
Illa d'Or Hotel - Habitación - 17
Habitación
Illa d'Or Hotel - Piscina - 18
Piscina
Illa d'Or Hotel - Piscina - 19
Piscina
Illa d'Or Hotel - Bar - 20
Bar
Illa d'Or Hotel - Bar - 21
Bar
Illa d'Or Hotel - Restaurante - 22
Restaurante
Illa d'Or Hotel - Restaurante - 23
Restaurante
Illa d'Or Hotel - Restaurante - 24
Restaurante
Illa d'Or Hotel - Terraza - 25
Terraza
Illa d'Or Hotel - Terraza - 26
Terraza

Información general del hotel Illa d'Or Hotel

Conoce el Illa d'Or Hotel

El Illa D'Or Hotel, con categoría de 4 estrellas, es una joya arquitectónica que data de 1929, habiendo sido restaurado en 2007 para ofrecer todas las comodidades modernas manteniendo su encanto histórico. Situado en un entorno privilegiado, este establecimiento se erige majestuosamente con sus 3 plantas que albergan 106 habitaciones dobles, 11 individuales y dos exclusivas suites. Desde su fundación, el Illa D'Or Hotel se ha distinguido por proporcionar una experiencia de alojamiento de primera clase, combinando elegancia, tradición y servicios de alta calidad. Los huéspedes del Illa D'Or Hotel son recibidos en un elegante hall de entrada, que cuenta con un ascensor y una recepción disponible las 24 horas del día. La atención al detalle y el esmero en el servicio son palpables desde el primer momento. Además, el hotel ofrece una gama de instalaciones diseñadas para el entretenimiento y el relax, incluyendo una peluquería, un acogedor bar, un restaurante a la carta para no fumadores y una sala de televisión, todos pensados para garantizar una estancia placentera. Para aquellos que buscan una experiencia de bienestar, el Illa D'Or Hotel dispone del centro de estética y salud "Vital Illa D'Or". Este oasis de tranquilidad ofrece una variedad de tratamientos y terapias diseñadas para rejuvenecer cuerpo y mente, asegurando que los huéspedes encuentren un equilibrio perfecto durante su estancia. La combinación de técnicas modernas con tradicionales asegura una experiencia revitalizante única. Además de su impresionante oferta de alojamiento y servicios, el Illa D'Or Hotel se enorgullece de su ubicación excepcional. Rodeado de un paisaje natural impresionante, los huéspedes pueden disfrutar de la belleza del entorno, lo que hace de este hotel el lugar perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria y sumergirse en un ambiente de paz y belleza. El compromiso del hotel con la excelencia y la satisfacción del cliente garantiza una experiencia inolvidable para todos los que deciden hospedarse en este emblemático hotel.

Localización del hotel

El Illa D'Or Hotel es un histórico establecimiento situado en una zona tranquila que ejemplifica la arquitectura característica de la región. Ubicado en la bahía de Pollensa, este hotel se encuentra junto al mar, separado de la playa únicamente por un agradable paseo peatonal. Aproximadamente a 1,5 kilómetros de distancia, los huéspedes pueden acceder al centro de la localidad, donde encontrarán una parada de transporte público y el pintoresco puerto. En las cercanías del Illa D'Or Hotel, los visitantes podrán disfrutar de diversos lugares de interés. A tan solo 1 kilómetro de distancia se encuentra el puerto de Pollença, un encantador lugar donde los huéspedes pueden pasear, disfrutar de la vista de los barcos o degustar deliciosos platos en los restaurantes locales. Además, a poca distancia también se halla el centro de la localidad, que ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías para explorar y disfrutar de la auténtica vida mallorquina. Sin duda, la ubicación privilegiada del Illa D'Or Hotel permite a los huéspedes acceder fácilmente a los atractivos turísticos de la zona.

Tipo de habitaciones del Illa d'Or Hotel

Las habitaciones cambian de tamaño y decoración debido a la arquitectura particular del hotel. Están climatizadas y equipadas para su mejor descanso y confort. Disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y TV vía satélite o por cable.|

Servicios del hotel Illa d'Or Hotel

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Suites
  • Desayuno buffet
  • Cena de menú a elegir
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Peluquería
  • Servicio de habitaciones
  • Tenis

Opiniones del hotel Illa d'Or Hotel

Lugares de interés en Puerto De Pollença

Port de Pollença

Port de Pollença se halla en una zona urbana, tiene 2400 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a 1,1 kilómetros se encuentra el Reial Club Náutic Port de Pollença.