Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Il Ninfeo

Via Flacca Km 22,700, Gaeta, Italia Ver ubicación
Hotel Il Ninfeo
Via Flacca Km 22,700, Gaeta, Italia

Información general del hotel Il Ninfeo

Conoce el Il Ninfeo

El Grand Hotel Il Ninfeo construido en una de las playas más hermosas de la Riviera d'Ulisse en el sur de lazio es un hotel de cuatro estrellas, equipado con las mejores comodidades y servicios para unas merecidas vacaciones románticas y familiares.

Tipo de habitaciones del Il Ninfeo

El Grand Hotel Ninfeo tiene 42 habitaciones equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, escritorio, minibar con bebidas y aperitivos, TV vía satélite, caja fuerte y teléfono, balcón. Los baños tienen secador de pelo y ducha.

Información sobre el restaurante del Il Ninfeo

El restaurante abre todos los días para el almuerzo y la cena, y ofrece platos mediterráneos tradicionales ejecutados por nuestros chefs con una sólida tradición gastronómica entre las mejores realidades de la escena del catering italiano. Buffet de desayuno dulce y salado.

Información adicional

El hotel tiene servicio de playa: sombrilla en 1 fila para vista frontal al mar, habitacion con terraza en el primer piso y vista frontal al mar con balcón en el segundo piso, sombrilla en 2 o 3 filas para habitaciones que no tienen vista frontal al mar. No aceptamos animales pequeños. Check in a partir de las 2:00 p.m.

Opiniones del hotel Il Ninfeo