Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Il Guscio (Grado)

Via Venezia, 4, Grado, Italia Ver ubicación
Hotel Il Guscio
Via Venezia, 4, Grado, Italia
Il Guscio - Hotel - 1
Hotel
Il Guscio - General - 2
General
Il Guscio - General - 3
General
Il Guscio - General - 4
General
Il Guscio - General - 5
General
Il Guscio - General - 6
General

Información general del hotel Il Guscio

Conoce el Il Guscio

En Grado, para unas vacaciones tranquilas cerca de la playa principal, el famoso spa marino y el encantador casco antiguo, el Hotel Il Guscio di Grado le da la bienvenida con una sonrisa en la Isla del Sol. Desde este encantador hotel le encantará relajarse en la más noble de las playas de Friuli Venezia Giulia, admirando espléndidas vistas de la laguna, descansando en el sol brillante y en la playa, descubriendo itinerarios seductores e iniciativas culturales estimulantes, saboreando la exquisita gastronomía y el deleite de los deportes al aire libre.

Tipo de habitaciones del Il Guscio

Cerca del mar y de la playa, el Hotel Il Guscio di Grado ofrece 16 confortables habitaciones, todas con baño privado. Además de la habitacion estándar funcional, individuales y dobles, hay disponibles suites junior grandes y suites con un alto grado de confort y espacio habitable. La suite junior cuenta con un dormitorio con sala de estar, un sofá cama para dos personas y baño privado con balcón, la suite consta de dos plantas, conectadas por una escalera interna: una sala de estar con sofá cama para dos personas, con baño y balcón, y la planta superior con habitación individual, habitación doble, baño y balcón. Las habitaciones familiares son habitaciones grandes distribuidas en dos niveles. Tienen un gran salón con sofá cama y sillones, baño con ducha y amplia terraza, un dormitorio doble con una pequeña terraza y un baño con ducha.

Información adicional

Recepción: de 7.30 a 12.30 horas, de 16.00 a 20.00 horas. El check-in es de 16.00 a 20.00 horas. Para llegadas después de las 20:00, se debe ir en el Hotel Hannover, en Piazza XXVI mayo, 10.

Información sobre el restaurante del Il Guscio

Un delicioso desayuno buffet está disponible en el restaurante del hotel.