Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Il Fogliano

Via Lungomare, 15, Latina, Italia Ver ubicación
Hotel Il Fogliano
Via Lungomare, 15, Latina, Italia

Información general del hotel Il Fogliano

Conoce el Il Fogliano

El contraste entre el uso de materiales naturales y la luz que irrumpe de las grandes ventanas de cristal dan a las habitaciones un carácter de elegancia natural, expresión del lujo contemporáneo. El mobiliario, los colores y los dettallos, juntos con los materiales usados, raros y preciosos, del restaurante y lounge bar, crean un ambiente refinado y acogedor, y dan al lugar un ambiente cálido e íntimo.

Tipo de habitaciones del Il Fogliano

La habitación clásica está equipada con una cama doble. Un cuarto de baño luminoso con ducha extra grande, secador de pelo, caja fuerte, armario, TV LCD, teléfono, wi-fi, aire acondicionado. Habitaciones para no fumadores, insonorizadas. MQ 17. La habitacion Superior está diseñado en un único espacio que incluye una gran cama doble. Un rincón dedicado a la preparación de te e tisanas para disfrutar de unos momentos de relajación agradable y de una sala de estar con sofá cama. Cuarto de baño con ducha extra grande, secador de pelo, artículos de aseo, aire acondicionado, caja fuerte, armario, minibar gratuito, televisión LCD, teléfono, conexión wi-fi. Terraza con vistas al mar. Habitaciones para no fumadores, insonorizadas. MQ de 30 a 35. La habitación Deluxe está diseñado como una sola área grande, una cómoda cama doble preparado de acuerdo con el sistema exclusivo "soft bed" que garantiza un suave, comodo comfort. Sábanas de lino de lujo, toallas de baño y albornoces suaves perfumados con esencias de aromaterapia. Algunas de las habitaciones ofrecen la posibilidad de disfrutar de las vistas al mar incluso desde la zona de dormitorio, y cuentan con una zona de estar con un sofá cama con vistas a la terraza frente al mar. Rincon para la preparación de infusiones y tés para disfrutar de momentos de relajación agradable. Cuarto de baño con ducha extra grande, secador de pelo, caja fuerte, armario, mini-bar gratuito, TV LCD, teléfono, wi-fi, aire acondicionado. Amplio balcón-terraza que da brillo intenso a las habitaciones y ofrece una relajante vista del mar y, en los días de cielo despejado, en el promontorio del Circeo y las islas Pontinas. Habitaciones para no fumadores, insonorizadas. MQ 33-36.

Información adicional

En la amplia playa privada, directamente accesible, cada huésped tiene sombrillas y tumbonas privados. En los días claros caminando en la orilla se pueden ver las islas Pontinas y las hermosas montañas de Circeo. Llegada de 19:00.

Información sobre el restaurante del Il Fogliano

Media pensión a ser entendida como desayuno internacional (desde las 7 am hasta las 10.30) y almuerzo (servido en la mesa de 13 a 14.30, bebidas excl.), No es reemplazable con la cena.