Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel If Patagonia (Puerto Natales)

Magallanes 73, Puerto Natales, Chile Ver ubicación
Hotel If Patagonia
Magallanes 73, Puerto Natales, Chile
If Patagonia - Hotel - 1
Hotel
If Patagonia - Hotel - 2
Hotel
If Patagonia - General - 3
General
If Patagonia - Habitación - 4
Habitación
If Patagonia - Habitación - 5
Habitación
If Patagonia - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel If Patagonia

Conoce el If Patagonia

El hotel se encuentra ubicado a sólo una cuadra de la Plaza de Armas de la Ciudad, posee una terraza en el 4to piso desde donde es posible tener una vista panorámica del Fiordo Última Esperanza , la Sierra Dorotea y de Puerto Natales , se encuentra rodeado además de cafés , restaurantes , tiendas de artesanía , agencias de turismo, bancos y el casino de la ciudad. A  2 cuadras se encuentra  la Costanera, lugar ideal para caminar y disfrutar de los largos y hermosos atardeceres Patagónicos observando la gran cantidad de aves  que viven en este lugar y aquellas que nos visitan cada año. Podrá disfrutar además de nuestro Spa outdoor, dos saunas y una hot tub al aire libre, construidas en madera nativa , ideal para relajarse después de un día de caminata , cabalgata , bicicleta o kayak  , entre otras  actividades que es posible realizar en nuestra ciudad. Hotel If Patagonia , el lugar perfecto para disfrutar en Puerto Natales de las comodidades de la ciudad , a sólo pasos de la imponente naturaleza de una de las ciudades más australes del mundo.

Localización del hotel

Hotel If Patagonia está ubicado en calle - Magallanes número 73 - ciudad de Puerto Natales, ultima esperanza - Chile.

Tipo de habitaciones del If Patagonia

Hotel If cuenta con las siguientes habitaciones: Dos habitaciones Superior con vista al fiordo Ultima Esperanza, ambas con jacuzzi. Seis habitaciones dobles matrimonial y siete habitaciones dobles twin.

Información sobre el restaurante del If Patagonia

Una propuesta arquitectónica interesante, en su construcción se utilizaron contenedores en desuso, botellas y pallets, el resultado SANTOLLA restaurant, un acogedor rincón para degustar productos de mar y algo de tierra de la Patagonia, imperdibles son el cebiche de centolla, la centolla 4 cortes con 4 salsas, los ostiones al pil pil, el Chorazo, la tortilla de papa y el exquisito cordero Magallanico,  un arrollado de Cordero.

Servicios del hotel If Patagonia

  • Baño
  • Calefacción individual
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable