Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ibis Wien City (Viena)

Schoenbrunnerstrasse 92, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Ibis Wien City
Schoenbrunnerstrasse 92, Viena, Austria
Ibis Wien City - Hotel - 1
Hotel
Ibis Wien City - Hotel - 2
Hotel
Ibis Wien City - Hotel - 3
Hotel
Ibis Wien City - Habitación - 4
Habitación
Ibis Wien City - Habitación - 5
Habitación
Ibis Wien City - Habitación - 6
Habitación
Ibis Wien City - Habitación - 7
Habitación
Ibis Wien City - Bar - 8
Bar
Ibis Wien City - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Ibis Wien City

Conoce el Ibis Wien City

El ibis Wien City goza de una estratégica ubicación entre 2 estaciones de metro. Cómodo acceso al centro de la ciudad, la estación central, el Palacio de Schönbrunn, Naschmarkt y el Theater an der Wien, así como a un gran número de atracciones en la ciudad del Danubio. Idóneo para relajantes escapadas a la ciudad, así como para viajes de negocios y conferencias. Aparcamiento en garaje con tarifa adicional. Las 94 confortables habitaciones de precio razonable de este hotel urbano ofrecen WIFI gratuito.

Localización del hotel

Idealmente situado entre el centro histórico de la ciudad y el Palacio Schönbrunn, a 1 minuto de la parada de autobús màs cercana, a 6 minutos de la parada de metro, a 30 minutos del aeropuerto en taxi o 45 minutos en tren.

Tipo de habitaciones del Ibis Wien City

Nuevo sistema Sweet-bed IBIS, 220/240 V AC, aire acondicionado, puerto de datos en la habitación, Mapa de salida de emergencia, puertas de baño 32 pulgadas de ancho, secador de pelo, radio en la habitación, ventanas que se abren, Wi-Fi gratuito en las habitaciones, teléfono de línea directa, mesa de trabajo en todas las habitaciones, televisión en color por satélite/cable, control manual de la temperatura, control de temperatura automático, cuna en la habitación, la línea de transmisión de alta velocidad, toma corriente RJ 11, plancha y tabla de planchar disponibles en la oficina principal.

Servicios del hotel Ibis Wien City

  • Jardín
  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Secador
  • Lavandería

Lugares de interés en Viena

Estación de Tren Westbahnhof

la estación de Viena Oeste (en alemán Wien Westbahnhof), actualmente es una de las estaciones centrales de Viena y es el punto de partida para los trenes que circulan hacia Salzburgo, Munich, Frankfurt, Zurich, Budapest , Bucarest, Belgrado, entre otros destinos, así como líneas de cercanías y de metro. La estación esta situada en la zona oeste, en el distrito 15 de la ciudad llamado Rudolfsheim-Fünfhaus, y a través de la calle Mariahilfer se accede directamente al centro de Viena.