Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ibis Styles Paris République

9 Rue Leon Jouhaux, París, Francia Ver ubicación
Hotel ibis Styles Paris République
9 Rue Leon Jouhaux, París, Francia
ibis Styles Paris République - Hotel - 1
Hotel
ibis Styles Paris République - General - 2
General
ibis Styles Paris République - Habitación - 3
Habitación
ibis Styles Paris République - Bar - 4
Bar
ibis Styles Paris République - General - 5
General
ibis Styles Paris République - Habitación - 6
Habitación
ibis Styles Paris République - Habitación - 7
Habitación
ibis Styles Paris République - Habitación - 8
Habitación

Información general del hotel ibis Styles Paris République

Conoce el ibis Styles Paris République

El hotel cuenta con 70 habitaciones renovadas con aire acondicionado y se encuentra a 300 m de un aparcamiento público de pago. Dispone de un bar abierto 24 horas, servicio de acceso a internet WiFi, caja de seguridad en recepción y admite mascotas bajo petición.

Localización del hotel

El hotel, ubicado en el centro de París, cerca del Canal Saint-Martin y los teatros, cuenta con el servicio de 5 líneas de metro y está situado junto a las estaciones de tren de Gare de l'Est, Gare du Nord y Gare de Lyon con excelentes conexiones a los centros de exposiciones Villepinte y Versailles.

Tipo de habitaciones del ibis Styles Paris République

Con un acogedor, moderno y confortable entorno con una cómoda cama y un funcional baño, las habitaciones ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una fantástica estancia. La Habitación Standard dispone de edredón y almohadas antiestrés, televisor LCD de pantalla plana de 26 pulgadas con todos los puertos de conexión (ordenador, iPod, MP3, videoconsola), paquete de TV con los principales canales y aire acondicionado.

Opiniones del hotel ibis Styles Paris République

Lugares de interés en París

Museo Picasso

La colección del Musée national Picasso-Paris cuenta con más de 5000 obras y varios miles de piezas de archivos. Tanto por su calidad, su amplitud, como por la diversidad de los temas artísticos representados, es la única colección publica en el mundo, que permita a la vez atravesar toda la obra pintada, esculpida, grabada y dibujada de Picasso, así como la evocación precisa – a través de esbozos, estudios, croquis, cuadernos de dibujos, etapas sucesivas de grabados, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos – del proceso creador del artista.