Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ibis Styles París Pigalle Montmartre

3 Rue Frochot, París, Francia Ver ubicación
Hotel ibis Styles París Pigalle Montmartre
3 Rue Frochot, París, Francia
ibis Styles París Pigalle Montmartre - Hotel - 1
Hotel
ibis Styles París Pigalle Montmartre - General - 2
General
ibis Styles París Pigalle Montmartre - Habitación - 3
Habitación
ibis Styles París Pigalle Montmartre - Hotel - 4
Hotel
ibis Styles París Pigalle Montmartre - Habitación - 5
Habitación
ibis Styles París Pigalle Montmartre - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel ibis Styles París Pigalle Montmartre

Conoce el ibis Styles París Pigalle Montmartre

El hotel dispone de un bar, Aparcamientos, Acceso a Internet, Restaurante, Alquiler de coches, Instalaciones de conserjería, Servicio de lavandería, Sala para desayunos, Bus / parada de tranvía cerca, Sala de estar, Hay planchas, Caja de seguridad (de pago), Se admiten mascotas bajo petición, Cunas bajo petición, Secador de pelo, Radio, Teléfono, Plancha para pantalones, Mini bar / refrigerador, Café / tetera.

Localización del hotel

Situado justo entre Place Pigalle y Montmartre, este encantador hotel de tres estrellas harán las delicias de los visitantes a París con su marca de hospitalidad.Literalmente, no más de 30 metros de la Place Pigalle, nuestro hotel de tres estrellas se encuentra a pocos pasos de Montmartre y Sacre Coeur. Con una gran cantidad de teatros, cabarets y clubes nocturnos a pocos minutos a pie del hotel, los huéspedes no tendrán que ir lejos en busca de entretenimiento de su noche. Por otra parte, con conexiones de metro de Madeleine, la Concordia y la margen izquierda, el centro de París es sólo un pequeño salto en el metro.

Tipo de habitaciones del ibis Styles París Pigalle Montmartre

Las habitaciones del hotel incluyen ducha y / o un baño, un mini-bar, teléfono, secador de pelo, una televisión, canales por satélite, aire acondicionado y Servicio de habitaciones.

Servicios del hotel ibis Styles París Pigalle Montmartre

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Secador
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel ibis Styles París Pigalle Montmartre

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.