Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ibis Styles Bielsko Biala (Bielsko-biala)

Zywiecka 93, Bielsko-biala, Polonia Ver ubicación
Hotel Ibis Styles Bielsko Biala
Zywiecka 93, Bielsko-biala, Polonia
Ibis Styles Bielsko Biala - Hotel - 1
Hotel
Ibis Styles Bielsko Biala - General - 2
General

Información general del hotel Ibis Styles Bielsko Biala

Conoce el Ibis Styles Bielsko Biala

El hotel de 3 estrellas ibis Styles Bielsko-Biala ofrece una estratégica ubicación a los pies de la hermosa cordillera de Los Beskides, a 3 km de la estación de tren y de la estación de autobuses, a escasa distancia de la carretera entre Katowice y Zywiec y junto a la circunvalación de Bielsko-Biala, por lo que goza de un cómodo acceso a los principales puntos de interés de la región y es idóneo para estancias de negocios o placer en la región.

Localización del hotel

El hotel de 3 estrellas ibis Styles Bielsko-Biala ofrece una estratégica ubicación a los pies de la hermosa cordillera de Los Beskides, a 3 km de la estación de tren y de la estación de autobuses, a escasa distancia de la carretera entre Katowice y Zywiecy junto a la circunvalación de Bielsko-Biala, por lo que goza de un cómodo acceso a los principales puntos de interés de la región y es idóneo para estancias de negocios o placer en la región.

Tipo de habitaciones del Ibis Styles Bielsko Biala

Dispone de habitaciones individuales, dobles, familiares y suites. Las habitaciones disponen de escritorio, acceso gratuito a Internet WIFI, televisor con canales vía satélite, teléfono y cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Información adicional

Registro a partir de 12h00 - Salida hasta 12h00

Información sobre los bares del Ibis Styles Bielsko Biala

Relájese en el acogedor y tranquilo entorno del bar del hotel tras una ardua jornada. Disfrute de un amplio surtido de bebidas y aperitivos.

Conferencias en Ibis Styles Bielsko Biala

5 salas de reuniones configurables con una capacidad máxima de 200 personas (120 para banquetes)