Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ibis Paris Italie Tolbiac 13ème

177 Rue De Tolbiac, París, Francia Ver ubicación
Hotel ibis Paris Italie Tolbiac 13ème
177 Rue De Tolbiac, París, Francia
ibis Paris Italie Tolbiac 13ème - Habitación - 1
Habitación
ibis Paris Italie Tolbiac 13ème - Bar - 2
Bar
ibis Paris Italie Tolbiac 13ème - Habitación - 3
Habitación
ibis Paris Italie Tolbiac 13ème - Habitación - 4
Habitación
ibis Paris Italie Tolbiac 13ème - Habitación - 5
Habitación
ibis Paris Italie Tolbiac 13ème - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel ibis Paris Italie Tolbiac 13ème

Conoce el ibis Paris Italie Tolbiac 13ème

Este hotel ofrece 60 habitaciones totalmente renovadas con 21 habitaciones triples, climatización, WIFI gratuito, tentempiés y bar las 24 h y aparcamiento exterior (con cargo adicional). A 15 minutos del centro de París (Châtelet, Grands Boulevards, Louvre).

Localización del hotel

El hotel se ubica a 4 min de la estación de metro de Tolbiac y a 7 min de Place d'Italie, con servicio de las líneas 5, 6 y 7 a los principales enclaves turísticos de París y junto a las estaciones de tren Gare de Lyon, Gare d'Austerlitz y Gare de Montparnasse. A 30 minutos del aeropuerto de Orly

Tipo de habitaciones del ibis Paris Italie Tolbiac 13ème

Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la práctica y acogedora habitación ibis le ofrece todo lo que pueda necesitar:escritorio, acceso a Internet, televisor con los mejores canales y cuarto de baño.

Servicios del hotel ibis Paris Italie Tolbiac 13ème

  • Wi-Fi
  • Bar
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio de Transfer

Opiniones del hotel ibis Paris Italie Tolbiac 13ème

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.