Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel ibis Paris Avenue d'Italie 13ème (París)

15bis Avenue d'Italie, París, Francia Ver ubicación
Hotel ibis Paris Avenue d'Italie 13ème
15bis Avenue d'Italie, París, Francia
ibis Paris Avenue d'Italie 13ème - Habitación - 1
Habitación
ibis Paris Avenue d'Italie 13ème - Habitación - 2
Habitación
ibis Paris Avenue d'Italie 13ème - Habitación - 3
Habitación
ibis Paris Avenue d'Italie 13ème - Habitación - 4
Habitación
ibis Paris Avenue d'Italie 13ème - Habitación - 5
Habitación
ibis Paris Avenue d'Italie 13ème - Habitación - 6
Habitación
ibis Paris Avenue d'Italie 13ème - Habitación - 7
Habitación
ibis Paris Avenue d'Italie 13ème - Bar - 8
Bar
ibis Paris Avenue d'Italie 13ème - Comidas - 9
Comidas

Información general del hotel ibis Paris Avenue d'Italie 13ème

Conoce el ibis Paris Avenue d'Italie 13ème

El hotel ibis Paris Avenue d'Italie 13ème está situado en pleno centro de París frente al centro comercial Italie II en Place d'Italie. Aquí encontrará un total de 111 habitaciones climatizadas y acceso gratuito a Internet WIFI. Los huéspedes podrán disfrutar de magníficas tarifas con descuento en el gimnasio Club Med, situado a 20 metros del hotel. Punto de acceso a Internet y acceso gratuito a Internet WIFI en todo el hotel. Aparcamiento cubierto privado bajo petición.

Localización del hotel

El hotel ibis Paris Avenue d'Italie cuenta con un cómodo acceso a poca distancia de las estaciones de Austerlitz, Montparnasse y Gare de Lyon. El hotel está situado a 10 km del aeropuerto de Orly y a 100 metros de la Place d'Italie, con servicio de 3 líneas de metro con enlace con todo París, desde la Torre Eiffel a La Défense, y ofrece un cómodo acceso a pie al centro comercial Italie Deux.

Tipo de habitaciones del ibis Paris Avenue d'Italie 13ème

Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la práctica y acogedora habitación ibis le ofrece todo lo que pueda necesitar:  escritorio, acceso a Internet, televisor con los mejores canales y cuarto de baño. Habitaciones familiares y suites bajo petición.

Servicios del hotel ibis Paris Avenue d'Italie 13ème

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Garaje
  • Sala para desayunos
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Admiten animales

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.