Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Av General, 49, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
Av General, 49, Madrid, España

Información general del hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Conoce el Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

El hotel ofrece un restaurante, un bar con servicio detentempiés las 24h, WiFi y aparcamiento de pago. Traslado gratuito al aeropuerto, primera salida desde las 06h05 y ultima recogida en el aeropuerto a las 23h30 T4, T123 (plazas limitadas.)

Localización del hotel

El Ibis Madrid Aeropuerto está situado al norte de Madrid, a 1 km del aeropuerto de Madrid Barajas Airport y del centro de exposiciones IFEMA. La estación del metro de Barajas está a 700 m del hotel.

Tipo de habitaciones del Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

 El hotel dispone de varios tipos de habitaciones.Habitación con cama doble para 1 ó 2 personas equipada con la nueva cama de ibis. Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis ofrece lo último en comodidad: una cómoda cama, escritorio, Internet, suelo de tarima, TV LCD de pantalla plana con los mejores canales y baño con ducha. Habitación con 1 cama doble y 1 sofa-cama con la nueva cama de ibis,para 2 adultos y un niño. Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis ofrece lo último en comodidad: cama doble y una cama individual, escritorio, Internet, suelo de tarima, TV LCD de pantalla plana con los mejores canales y baño con ducha.

Servicios del hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Admiten animales
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Lugares de interés en Madrid

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas (código IATA: MAD, código OACI: LEMD) es un aeropuerto público español gestionado por AENA situado en las inmediaciones de la ciudad de Madrid. El aeropuerto se ubica en el noreste de Madrid. Las terminales se localizan en el término municipal de Madrid, pero el campo de vuelos se extiende también por Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Paracuellos del Jarama. El aeropuerto entró en servicio el 22 de abril de 1931, aunque hubo vuelos de prueba en los terrenos donde se asentaría el aeropuerto desde 1928.