Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ibersol Monaco Family Apartments (Salou)

Levante, 1 - Recepción C. Pasquales 1, Salou, España Ver ubicación
Hotel Ibersol Monaco Family Apartments
Levante, 1 - Recepción C. Pasquales 1, Salou, España
Ibersol Monaco Family Apartments - Habitación - 1
Habitación
Ibersol Monaco Family Apartments - Habitación - 2
Habitación
Ibersol Monaco Family Apartments - Habitación - 3
Habitación
Ibersol Monaco Family Apartments - Habitación - 4
Habitación
Ibersol Monaco Family Apartments - Habitación - 5
Habitación
Ibersol Monaco Family Apartments - Habitación - 6
Habitación
Ibersol Monaco Family Apartments - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Ibersol Monaco Family Apartments

Conoce el Ibersol Monaco Family Apartments

Ibersol Monaco Family Apartments ofrece una estancia excepcional para aquellos que buscan disfrutar de Salou en familia o en grupo. Este complejo de apartamentos se destaca por su ubicación privilegiada y sus instalaciones, diseñadas para proporcionar el máximo confort y satisfacción a sus huéspedes. Con una atmósfera acogedora y un servicio atento, cada detalle está pensado para hacer sentir a los visitantes como en casa, desde el momento de su llegada hasta el final de su estancia. Los apartamentos en Ibersol Monaco Family Apartments están perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cada unidad cuenta con aire acondicionado, lo cual es esencial durante los meses de verano, y televisión para aquellos momentos de relax en familia. Además, la cocina viene con menaje básico, permitiendo a los visitantes preparar comidas ligeras o snacks, lo cual añade un toque de comodidad y flexibilidad a sus vacaciones. La inclusión de ropa de cama y toallas, junto con la limpieza de entrada y salida, asegura una estancia sin preocupaciones. Uno de los atractivos más destacados de Ibersol Monaco Family Apartments es su piscina comunitaria en la azotea. Disponible en temporada de verano, ofrece impresionantes vistas de Salou, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol español. La piscina es una excelente opción para aquellos días en los que los huéspedes prefieren quedarse cerca de casa, proporcionando diversión y refresco sin tener que alejarse del complejo. Además de las comodidades del interior, la ubicación de Ibersol Monaco Family Apartments es ideal para explorar Salou. La ciudad es conocida por sus hermosas playas, su vibrante vida nocturna y sus numerosas atracciones familiares, como parques temáticos y actividades acuáticas. Los apartamentos sirven como un excelente punto de partida para aventuras locales, asegurando que los huéspedes tengan fácil acceso a todo lo que la región tiene para ofrecer. Sin duda, Ibersol Monaco Family Apartments es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar la comodidad de un hogar con la emoción de unas vacaciones en España.

Localización del hotel

Los Ibersol Monaco Family Apartments se encuentran estratégicamente ubicados en el centro de Salou, a tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren y a escasos 300 metros de la hermosa playa de la localidad. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la comodidad de acceder fácilmente tanto a las instalaciones del hotel como a las atracciones turísticas cercanas. En las inmediaciones de los Ibersol Monaco Family Apartments, los visitantes encontrarán una amplia gama de lugares de interés para explorar durante su estancia en Salou. A menos de 3 minutos a pie del hotel, se puede disfrutar de la playa, donde relajarse bajo el sol mediterráneo o participar en actividades acuáticas. Además, la zona centro de Salou ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía local y del ambiente animado de la ciudad. Asimismo, a poca distancia se encuentran atracciones como el parque temático PortAventura World, el parque natural Parc de la Ciutat y el Faro de Salou, que ofrecen experiencias únicas para toda la familia.

Tipo de habitaciones del Ibersol Monaco Family Apartments

Ibersol Monaco Family Apartments ofrece luminosos y amplios apartamentos con capacidad para hasta 5 personas. Cada apartamento cuenta con un balcón privado y una cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y frigorífico. El salón-comedor incluye un sofá-cama para una persona adicional. Hay un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas individuales. Los apartamentos tienen dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con plato de ducha. Ideal para familias o grupos pequeños que buscan comodidad y funcionalidad durante su estancia. Espacioso apartamento con balcón privado, cocina completa, salón-comedor con sofá-cama, un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales y dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con plato de ducha. Perfecto para grupos de hasta 5 personas.

Observaciones del Ibersol Monaco Family Apartments

Las llaves y el registro de entrada se realizan en los Apartamentos Ibersol Aqquaria en Salou. La piscina está abierta del 1 de mayo al 15 de septiembre, con aforo limitado y una hamaca por apartamento en el solárium. La bañera de hidromasaje tiene horarios de uso diurno hasta las 23:00. Se requiere respeto por el descanso de los vecinos, por lo que no se permiten grupos o celebraciones en la residencia, que está destinada exclusivamente a familias. Un ambiente tranquilo y relajante te espera en el Apartamento 1 de Ibersol Monaco Family Apartments.

Servicios del hotel Ibersol Monaco Family Apartments

  • Piscina al aire libre
  • Balcón
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Horno
  • Lavadora

Lugares de interés en Salou

Fuentes Cibernéticas

Las fuentes cibernéticas de Salou funcionan en temporada de verano (consulta horarios de los espectáculos, varían según el mes). Ofrecen un espectáculo de luz y sonido donde los chorros de agua surgen para ofrecer formas caprichosas al compás de la música. El agua se fusiona con los efectos de luz y las proyecciones de motivos que ilustran los fragmentos musicales.